Famosas o famosillas en estado puro

Después de darle una vuelta al foro, he observado que falta un post con un tema que todos en algún momento hemos echado de menos. Aquí podremos ver algunas famosas como más nos gusta verlas.

Para inaugurar el post, Sofía Suescun, ganadora de varios realitys y poco más que hacer en la vida. Sofia-Suescun-Mykones-topless-03-150x150

Sofia-Suescun-Mykones-topless-13-150x150

55 Me gusta

Ya nos la mostró Israel aquí: aca_abajo_sin

7 Me gusta

Bueno, intentaré no repetir los post. De momento, una fotito de una triunfita de esta edición. Aitana

21 Me gusta

Que tiempos aquellos en los que cada verano cazaban a alguna famosa de las de verdad en topless. Dejo dos de las últimas que cazaron los últimos veranos que al menos no eran famosas de realities, Natalia Sánchez y Megan Montaner.

39 Me gusta

Valen fotos viejas? vale recordar?..dejo esto de Kim Basinger a ver si gusta

30 Me gusta

Aquí os traigo a Judith Benavente, una modelo muy activa en redes sociales. Yo creo que entraría en la categoría de famosillas.

20 Me gusta

me gusta este post, aunque a la mitad de las que han aparecido no las conozco

Hoy traigo una actriz española que casi todos conoceréis, Ursula Corbero.

Para más información os dejo su Instagram, https://instagram.com/ursulolita?utm_source=ig_profile_share&igshid=ul2p5ihj6tdc

12 Me gusta

Unas pocas mas, Paula Echeverría, Melanie Olivares, Inma Cuesta, Blanca Romero, Blanca Suarez, Blanca Romero y Silvia Abril.

34 Me gusta

Que mujer Melani Olivares. Enamorado me tiene desde que hizo Aida.

2 Me gusta

Parece que han pillado a Ursula Corbero saliendo del agua. De momento solo he encontrado esta foto.

20 Me gusta

No hay mucho mas, de Ursula teta de perfil y de una de las amigas si hay topples y un integral censurado.

22 Me gusta

Pues la amiga también tiene un pase.

Ayer empezó GhVip y he encontrado una foto de una de sus concursantes estrella.

Makoke, con 48 añitos que tiene.

16 Me gusta

Irma Soriano participó en la pasada edición.

10 Me gusta

Ojito a esta, la cantante Melody, la del baile del gorila. Ojo a como está la niña.

31 Me gusta

Gh Vip 6 está dando sus primeros frutos. Y aquí está una de sus concursantes, Techi.

16 Me gusta

Daniela Blume, un escandalo de mujer.

19 Me gusta

Sobre la Blume…

Pero si, la verdad es que esta tremenda.

5 Me gusta

Es más crazy que otra cosa. Tiene que ser un poco insoportable.

1 me gusta