Fanáticos de Final Fantasy

Pues eso, quería saber cual ha sido el mejor para vosotros, acabo de pasarme el 15, y la verdad que me ha defraudado un poco. La historia muy buena, pero se me ha echo cortisimo.[poll]

• Final fantasy I
  • Final fantasy II
  • Final fantasy III
  • Fina fantasy IV
  • Final fantasy V
  • Final fantasy VI
  • Final fantasy VII
  • Final fantasy VIII
  • Final fantasy IX
  • Final fantasy X
  • Final fantasy XI
  • Final fantasy XII
  • Final fantasy XIII
  • Final fantasy XIV
  • Final fantasy XV
    [/poll]
2 Me gusta

XV es caca. Me lo pasé hace una semana y, a parte de corto, no me enganchó. Lo jugué con la ilusión de que, en algún momento, tuviese algún tipo de carisma pero… No. Lamentablemente no. Gráficos la hostia pero el sistema de combate y el ritmo… :enfadao:

Sobre cuál es el mejor… Estoy entre el IX y el VII (el VI no lo cuento porque lo jugué mucho más tarde…). Quizá me quedo con el IX por lo emotivo.

Para mí la historia del vii es brutal, y las horas que le eche hasta conseguir el chocobo dorado…, el viii también muy bueno. El ix me gustó. El x me gustó mucho también, y de ahí me quede en el x-2 q estuvo bien pero la verdad q un poco flojo. De ahí hasta el xv no había jugado a ninguno más. …
El xv me pareció corto, la historia si me enganchó, pero no lo suficiente como para dejar las secundarias de lado. Las invocaciones una mierda, pocas y siempre las tres mismas. Magias, pocas y encima hay que combinarlas con objetos y recolectarlas… en verdad. Pa llevar todo el tiempo q llevan haciéndolo. … poco mal y tarde

El mejor Final Fantasy es el VII, seguido de cerca por el IX y el VIII.

1 me gusta

El VII sin duda. Que juegazo. El VIII me gusto y casi tan bueno. El VI de la super Nintendo tambien era muy bueno pero el VII me hizo mas impresion por ser el primero en tener batallas en 3D (y el hecho de que la historia no estaba tan ambientada en una epoca medieval, si no en una epoca moderna)

1 me gusta

Yo jugué al vii con 12 años y lo pase mal con la muerte de aeris. Creo recordar q alguna lagrimilla se me escapo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Una encuesta por aquí que nunca viene mal

1 me gusta

Encuesta puesta. Aunque todos sabemos que va a salir​:joy::joy::joy:

Yo voté por el VII porque creo que es la mejor historia de todos.

Sin embargo, el IX y X tienen guardado un sitio en mi corazón. Al IX aún estuve jugando hace muy poquito en la PSP y al X estoy pensando en empezar una partida esta noche en la PS3…

:wink:

1 me gusta

El 6 me gustó por las cosas únicas que pasan en esta historia (aunq el 4 y el 10 están ahí ahí)

En cuanto a bso, el 8 se los pasa por la piedra a tds

1 me gusta

La banda sonora es muy buena si.aunque la del 10 no está nada mal

Totalmente de acuerdo, son los tres mejores para mi gusto… Mi orden seria VII, IX y VII. El X tiene partes muy buenas y la forma de evolución de los personajes me gustó bastante, pero queda muy por debajo de los otros tres.
Yo creo que el VII se nos quedó marcado a la mayoría que lo jugamos en ese momento… Fue el momento.

1 me gusta

Coincido con muchos resaltando el VII como el mejor. Vaya bicho le pillé al juego

Menudo troll el que votó FFXIII :comeon: