Feapas: feas que parecen guapas

Por ejemplo:

Me encanta. Pongan las suyas!

La primera vale pero las demás… :confused:

En la polĂ­tica hay alguna que otra.

Andrea Levy, del PP.

Feapas Beatriz Montañez, mi amada Christina Ricci y Ana Morgade??

Estas tres mujeres son Espectaculares. Supongo que va a ser verdad eso de que la belleza es subjetiva…

Alguna que otra chica que habéis puesto por aquí a mi si me parecen guapas (como por ejemplo Beatriz Montañez, que era modelo), pero una modelo que me resulta un poco paradógica, en plan o puede estar moníiiiisima con el maquillaje adecuado, o parecer el actor de E.T del videoclip de Katy Perry, y es Daphne Groeneveld, modelo holandesa:

Un poco WTF

Y aquĂ­ super mona :heart_eyes:

Pero qué monadaaaa:

No te metas con Ana Morgade, muchos la consideramos una diosa.

No parece la misma…

Esta tiene un poder sobrenatural, por la cual la veo guapa y fea al mismo tiempo, e incluso en la misma foto… tiene unos rasgos que me molan.

Aquí van unas cuantas Españolas :satisfecho:

Alexandra Jimenez

Ana MarĂ­a Polvorosa

Macarena GĂłmez

Manuela Velasco

Tienes razon. Creo que depende mucho de la edicion, angulo, luz, etc. Hay gran variabilidad para la misma mujer en diferentes fotos. Quizas serian bellezas atípicas, con rasgos heterodoxos. Yo mismo he puesto que me encanta la Montañez.

Sin ir más lejos todos tenemos fotos donde salimos horribles y otras donde salimos que no parecemos ni la misma persona x’D la foto engaña mucho, para bien o para mal.

En mi opinión creo que hay dos tipos de belleza, la universal, que todo el mundo está de acuerdo y opinan igual (Miranda Kerr e Irina Shayk); y la otra belleza, donde entra ya el gusto personal de cada uno. Ninguna de estas pibas que estáis compartiendo es fea como tal, están todas buenas. Una mujer para ser fea tiene que ser fea con cojones.