Fear TWD o TWD?

Cual creeis que es la menos mala? Ya no pregunto cual es buena porque esta claro que son bastante flojitas las 2, son las únicas series que sigo que no me gustan y aun no entiendo porque coño las sigo. Si me tuviera que quedar con alguna me quedo con FTWD por este motivo.

Depende de lo que busques, TWD tiene mas acción. FTWD es mas drama

Es un buen motivo para que te guste mas Fear TWD, a mi personalmente me gusta mas TWD soy bastante fan de los cómics.

TWD tambien tiene su drama… odio que casi cada capitulo se centre en un grupo de como mucho 3 personas.

Tienes razón, pero eso es culpa de los guionistas y de la cadena para alargar la serie

FTWD, voy al día, pero me está pareciendo más pestiño, los personajes son menos interesantes, no sé, no me está llamando mucho la atención. No se centran en los inicios de la plaga, lo tienen como un tema de fondo y focalizan demasiado en la familia esta y en sus aburridos miembros.
O mucho cambia, o me temo que es carne de cancelación.

A mi me faltan 3-4 capitulos de la segunda temporada, la verdad es que se centran poco en la enfermedad y más en las mierdas familiares pero bueno en TWD pasa igual, mucho de telenovela tienen las dos, el mejor es el tecato, la verdad es que sin hablar excesivamente hace un buen papel.

Aunque mi opinión no cuente mucho allá va:

FTWD la empecé y fui incapaz de acabarla, no tenía ese gancho que te invitase a seguir viéndola mas allá del 3º capítulo. La manera en que estaba planteada me pareció nefasta, genérica y llena de tópicos, lo cual no me llamó nada, de hecho me sentí bastante engañado pues esperaba que se relatase con mas detalle y menos paja el comienzo de la epidemia.

TWD tiene sus momentos, ahora han vuelto a caer en la mala costumbre de los capítulos de relleno, pero pese a todo sigo viéndola por el interés en saber “que pasará”.

Todas las opiniones cuentan!! A mi me pasa igual con TWD, la sigo viendo por saber que pasara y porque ya me he tragado más de 6 temporadas semana a semana como para dejarlo, si ahora me dijeran de empezar de 0 no lo hacia ni loco.

TWD mejor pero ultimamente muy flojos los capitulos

Que es ftw o twd??? 20caracteres

De estas dos, TWD. De zombies en general, Z Nation.

Disculpa. Fear The Walking Dead y The Walkind Dead son las 2 series de las que estamos hablando.

TWD mucho mejor. Para mi, FTWD ha sido un sustituto temporal de la droga zombi mientras esperaba el estreno del última temporada.

Ambas son buenas, para mi la mejor es TWD, FTWD es mas drama de novela. la 7ma temporada es mas complicada porque deben desenmara#ar al personaje de Negan y la guerra de clanes que se avecina. Y los capitulos que han presentado hasta ahora, que son como 8, solo representan menos de 4 dias en la hostoria…

fear the walking deaht me abuurrio tanto que deje de verla la otra todavia la soporto

FTWD la deje en la segunda temporada porque me aburria

TWD, decir que no me he visto todas las temporadas ni del palo…aburridas es poco…total…la retome en la sexta y me la vi, y la septima…la gente flipando con el supermega capitulo 1…pues que quieres que te diga…alomejor acumulo tanto aburrimiento con esa serie que me parecio uno mas…y no he vuelto a ver ninguno

nombre de la moza? :gonorrea:

Alycia Debnam-Carey se llama.

Me irrita que en una serie de zombies con muertes violentas, más sangre que chinos hay en el mundo y un contenido en general tan para adultos como es TWD hayan pasado 7 temporadas sin que se viera un triste pezón, como le resta a la historia contenidos.

Norteamericanos puritanos, lleva armas, mata gente,la constitución te lo permite, pero Dios no te permite ver tetas que es pecado. Que luego Ned Flanders se queja.

Aún así TWD

FTWD es como un TWD de bajo presupuesto.