Fecha de las rebajas navideñas de Steam (2016)

Ya no queda nada para disfrutar de un montón de ofertas en videojuegos de la plataforma Steam. Este jueves 22 de diciembre a las 19:00 dará comienzo las rebajas navideñas de Steam hasta el 2 de enero del año próximo. Esta fecha se filtró por un usuario de NeoGaf a principios de este mes.

Si estás pensando en adquirir uno o más juegos es cuestión de esperar unos días para ahorrar el máximo dinero posible, aunque no siempre Steam tiene los mejores precios incluso estando en ofertas, páginas web como G2A, Instant-Gaming o Green Man Gaming pueden llegar a estar a la altura o más.

¿Qué juegos vais a comprar? ¿Creéis este año las ofertas serán mejor que las del año pasado?

Hombre… depende de las ofertas que saquen voy eligiendo que comprar. No busco nada concreto pero seguro que acaban cayendo varios titulos en la colección/diogenes de mi cuenta…

Yo no pude esperar y compré American Truck Simulator.

Si puedo colaboro y doy ayuda, info y busco ofertillas para quien lo pida.

Cuidado que steam muchas veces hace ofertas muy bajas.

Tengo pensado en comprar Battlerite, ¿merece la pena?

A ver que que ofertas sacan lo mismo cae algo :smiley:

Pocas esperanzas tengo. Habrá que estar atento a los posibles errores, mas que nada

Podrías hacer un hilo para que todos comenten las mejores ofertas y rebajas.

Pillar el grid gratis aqui

Cremita, esta genial y con volante ni lo cuento.

A salido esto y tiene pinta de ser un avance de lo que seran las ofertas

https://isthereanydeal.com/

Porque dices que pocas esperanzas??

Cada vez las ofertas que hacen son peores, qué decepción…

Porque desde que denuvo existe y los crackers han pasado del tema de momento, los juegos son mas caros y las ofertas justas.

El witcher 3 podia ser mas barato su version pelada (No la goty) y aun cuesta 15€.

En referencia a juegos que tengo en mente y el % de rebaja a aplicar.

El brujo 3 se puede conseguir en gog.com (página de los creadores) a unos 13€ completo usando proxy ruso. En steam es donde más caro va a estar todo porque hay mucha gente que sólo quiere steam sí o sí, aunque tengan que pagar el doble para lo mismo.

En steam llevo prácticamente casi 2 años comprando poco. Los juegos viejos tienen menos rebaja que hace tiempo y en más recientes las rebajas son minúsculas o no bajan su precio base. Recomiendo mirar otras tiendas para comprar juegos, aunque luego estos también se activen en steam.

Merece la pena todo lo del proxy por 2€?

Llamarme loco, pero steam me facilita mucho la vida (mismamente cuando formateo o así, solo tengo que darle a descargar de nuevo y listo!)

Por otro lado, siempre me queda la duda de las claves compradas por otro sitio, si al activarla vía steam no te pueden banear cuenta?

La versión que digo es la completa. Es decir la goty. En steam son 15€ la versión normal ojo. La completa vale 30€, En gog tienes la de 30€, pero por 13€ si compras con proxy ruso.

Gog es un portal como orgin, uplay o steam. Se diferencia que los juegos van sin protecciones. 2 click y ejecutar. Nada de conexiones online, nada de meter serials, activaciones ni esas cosas.

No sólo existe steam para lo mismo. Pero vamos que para pagar el doble o más para tenerlo sí o sí, eso es más de fanboys. No lo digo por ti. Pero hay gente que si algo no sale para steam no lo compran o pagan el triple que en otra plataforma online.

Ahí bueno, entonces si que merece la pena.
pero igualmente pienso: the Witcher 3 tiene modo online? Por que según comentas si no te hace falta online puedes recurrir a otras vías, no?
Yo para nada soy Fan boy pero si una plataforma me ‘facilita’ la vida no me importa pagar un poco más… (Obvio que el doble no y si encima te lo dan free drm pues aún me mejor !)

No me refería a jugar online. Gog ofrece cosas para los de la vieja escuela o gente que pasa de tener cuentas online (para descargar e iniciar juegos).

Te puedes descargar un exe sin protecciones. Da igual que pase cualquier cosa. Mientras tengas ese exe tu lo instalas y con doble click funciona. Con steam & cia dependes de terceros. Si les da la gana o por cualquier cosa te cierran la cuenta te quedas sin juegos. Si steam falla te quedas sin poder jugar, etc… Aparte dichos juegos llevan protecciones intrusivas como denuvo, serials, activaciones en servidores de terceros…

A la gente le gusta steam por tener todo en el mismo sitio. Pero esto a su vez da problemas por comerste protecciones algo invasivas y precios más altos (por mayor demanda). La otra tienda tiene otra filosofía. Yo a igualdad de precio prefiero juegos libres sin drm de terceros. Imagínate si encima lo puedes por menos de la mitad. Eso ya es cosa de cada uno.