Feliz Año Nuevo 2018 tabloideanos

Feliz Año Nuevo 2018 tabloideanos

Espero la pasen chevere y si gustan pueden ustedes felicitar tambien, pásenla chido!!

A este niño le gustan las bromas y los hilos carentes de contenidos!!

Hay que ver el hatajo de gilipollas que aún pueblan nuestro club …

Ya está reportado, camarada. Es que hasta el último día del año nos van a dar trabajo… Manda cojones.

Siempre me pregunto la razón última que mueve al colectivo de panchis a hacerse socios (adquirir membresía, dicen … ) de todo foro español que pillan por ahí. Nunca aportan nada interesante, solamente dicen gilipolleces carentes de todo sentido común, e indefectiblemente van dando la nota allá por donde pasan (o pisan …).

En contraposición, muy poquitos españoles se hacen socios de foros panchis, y cuando lo hacen están casi siempre en modo stealth, sin hacer ruido ni perturbar el desarrollo de esos foros. Cuestión de vergüenza ajena, supongo …

@Albe, la razón por la que participo de este foro, a pesar de estar en panchilandia, es por la información interesante que la gran mayoría de los usuarios vierten, muchos tienen experiencia en diversos campos laborales y sociales. Es muy enriquecedir leerlos, hay muchos hilos de calidad.
Otros son graciosos y divertidos, sin necesidad de ser chabacanos o soeses.
Y como tú dices, es cuestión de vergüenza ajena, y propia también.

Gracias compadre, te me cuidas mijito si? Ándale y sígale con la vaina por la internet que esto está sabroso.

Oígale, que diosito y la virgencita me lo cuiden.

He dicho…

:alfatu:

¡Por lo pronto apúrese no más! Ahorita mismo le mandamos a la mierda para que deje de escribirnos huevonadas con su celular ¡ah!

!!!Exitos!!!

He aprendido dos cosas: que hatajo se escribe con “h” con carácter despectivo y que @Yomismo necesita un abrazo por gilipollitas.

jajajaja