Feliz nochevieja/año nuevo Caballeros y damas

Pues eso. Hoy termina este año y en unas horas comienza uno nuevo en el que espero las cosas vayan algo mejor que el año que dejamos… que madre mia, que malas épocas corremos muchos… Solo quería felicitaros esta entrada de año, que disfruteis mucho con vuestras familias/amigos, mascotas y demás… y que si bebeis hoy, una copita caiga al menos en honor de este increible foro que tanta informacion y buenos ratos me esta dando ultimamente.

Un lugar increible lleno de gente muy acorde. Un saludo y Feliz año nuevo 2017

Feliz año nuevo

Felices fiestas @NEO !

Lo mismo digo compañero!! Feliz Salida y Feliz Entrada de AÑO y como indicas que esa 1000 veces mejor que este año que dejamos, que vaya desastre.

Salud y divertiros con moderación a todos los foreros de Tabloide os deseo lo mismo que nuestro amigo @NEO

FELICES FIESTAS!

Lo mismo os deseo a todos. Que tengáis una buena entrada de año y que sigamos haciendo de este un foro de referencia y que siga el buen rollo y las aportaciones interesantes. Un saludo a todos!

Pues digo lo mismo, feliz salida y entrada de año, que sea una noche, por lo menos, tranquila en cuanto a sucesos.

Igualmente foreros. Un placer conoceros y charlar con vosotros en este nuevo espacio. Una de las cosas buenas que ha traído este 2016.

Espero que durante este año hagamos de este foro un sitio acogedor y estimulante.

Feliz entrada de año pues!! Que todos tengamos igual o mejor año que el pasado y que podamos contárnoslo por este tabloide. :maradona:

Feliz año a todos. Y que tengamos un 2017 mejor que 2016

Por supuesto, Feliz 2017 a todas las damas y a todos los caballeros que dan vida y contenidos a este foro.

Feliz año a todos y que este foro siga por mucho tiempo.

He dado un “me gusta” por el orden en el que has puesto a los/las destinatarios/as de tus deseos, a pesar de que en el título el iniciador del hilo lo haya hecho justo al contrario.

Feliz salida y entrada de año a todos los caballeros y damas que estamos en este foro. Que podamos seguir aprediendo los unos de los otros.

Feliz año!

Y hagamos caso a San Agustín: conozcámonos, aceptémonos y superémonos!

Me uno a las felicitaciones y lo dicho, Feliz Nochevieja y buena entrada en el Año Nuevo para tod@s. Nos vemos el año que viene!

¡Feliz Año Nuevo a todos los Tabloiders!
Un brindis :cocktail: por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir.
¡Por un 2017 lleno de amor!
:kiss:

feliz año a todos y por un año y espero que muchos que pasemos todos en armonía en este nuestro foro

Feliz año nuevo a toros

Y recuerda

Feliz año a tod@s!!!

Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado. Las palabras del próximo año esperan otra voz.

Feliz año Tabloideros.

Siento no haber visto este hilo antes que plagiarte op, os deseo lo mejor, gracias por estar al otro lado de mi pantalla, y espero q el 2017 os dé todo lo que el 2016 se ha negado a daros. Un beso y abrazo muy fuerte hermanos, feliz 2017