Feminazi del Huffington Post quiere prohibir el voto al hombre blanco (no es broma)

Comentemos amistosamente.

Toda esta basura es ignorancia + estupidez + pura maldad.

Hay que combatirlo, demostrar nuestro total rechazo y un asco absoluto.

No me resigno a aceptar esta mierda, joder.

¿Que tipo de feminismo es es? ¿Solo el blanco?

Ah, que pensabas que el feminismo es contra todos los hombres, y no solo contra el hombre blanco.

Pobre iluso…

Joder! yo que se, tampoco le hago mucho caso a veces a las no feministas.

Es pura y dura maldad, recordemos que una de las mentiras que se han ido creando en los últimos es que las mujeres no pueden ser Misandricas por lo que ante cualquier pensamiento de Misandria no existe la duda moral de si se esta pensando de forma malvada.

No es diferente a eso de que los negros no pueden ser racistas que ha acabado pariendo el movimiento Black Lives Matter que es de la misma calaña. En todo caso no olvidemos que el Huffington Post se cubrió de gloria con su determismo feminista en el que afirmaban que Clinton iba a ganar si o si, y no olvidemos que es un diario lleno de feministas adoctrinadas desde la Universidad de manera subversiva escribiendo columnas.

El huffington post es la mayor basura post-modernista y marxista.

puse mira, que se han traído abajo el blog, la persona que lo publicó usó datos falsos, además de ser mucho muy probable que le haya caído una avalancha de correo al Huffington pidiendo la cabeza de semejante idiota en una bandeja

Globo sonda.

Lo publicamos y estudiamos la reacción.

Es lo que dije en otro hilo las feministas solo son contrarias al patriarcado blanco luego gana trump y salen a la calle a llorar

yo flipo como puede manipularse a la gente. http://www.huffingtonpost.co.za/2017/04/14/this-blog-on-white-men-is-going-viral-heres-our-response_a_22039753/

en resumen que se le ha visto el plumero con inventarse noticias para captar gente, Shelley Garland es un reportero/troll creado por el huffington para poder rellenar con noticias escandalosas , ya ha tenido otras noticias iguales con otros reporteros que casualmente crean cuentas de twitter con la misma fecha que la publicación. hasta anonymus le levanto varias cuentas falsas.