¿Feminazi o niña del exorcista?

Suele ser habitual esta actitud. Primero agreden, cómo ven que hay resistencia y le devuelven la galleta huyen con el orgullo herido y se desta la frustración, y a continuación se hacen las víctimas a ver si consiguen atención, cómo ven que no lo consiguen vuelven otra vez al principio.

Menudo monstruito, copón.

A ver no quiero ser aguafiestas pero esto es Tabloide, un remanso de verdad, así que he de decir que este vídeo es bastante viejuno. De hecho se grabó cuando aún la industria feminazi no había comenzado. Esta mujer es una simple perturbada.

Está de testosterona hasta el chocho. Seguirá en la calle.
Alguien sabe de este ser humano… ups perdón . Ser humana.

Es verdad que el vídeo parece de hace tiempo, pero de cualquier manera si bien el término feminazi es relativamente reciente estas actitudes siempre han existido.
Y yo diría que es más una “feminazi” que una perturbada.

Nunca he entendido el término “feminazi”. Lo correcto sería “femimarxista”.

Exacto. Feminazi y nazi, como concepto lo primero y como definición lo segundo, no pueden ser términos más opuestos.

Te robo la idea. Gracias!

Hombreeeee!!!

LA CARRETERA ES DE LOS COCHES, O DE LOS BICICLISTAS ???

Es conocida en Vigo. Es (o era, ni idea de su situación actual) una señora bastante perturbada de la Jalisia Profunda que cantaban Os Resentidos

Sí, el video tiene muuuuchos años, no hay más que ver el 205 destartalado que conducía.

En realidad, yo no la veo ni feminazi, ni femimarxi(sta) Simplemente una señora con un punto de locura agravada por la impotencia de verse envuelta en un atropello y que unos ciclistas le planten cara.

La adelanta un skoda matricula GCJ que tenga un coche de antes de cristo no significa nada.

Que bonitos recuerdos me trae ese vídeo. De ahí saque la palabra “biciclistas” que inoportunamente añadí a mi léxico para usarla en plan broma… pero la usé tanto que a veces me sale sin querer y me hace quedar como un paleto. Entre eso y el “hayga” no hay mucha distancia.

10.4, charly tango papa

:trololol:

Vale, acabo de ver el video y es la última parte, cuando ya había dicho lo de los biciclistas.
Para poneros en antecedentes hay que contar la historia completa:

La mujer tiene un problema mental. Eso está claro. Iba conduciendo con su coche, y delante iba un grupo de ciclistas. Ella arrolló a uno, imagino que porque iban en grupo en vez de en hilera como se debe ir.
El problema radica en que la mujer empezó a hablarles a voces, y decirles que se habían metido en la carretera, y que quería saber si la carretera era de los coches o de los biciclistas
Después de un rato dando voces, se ve claramente como el MARICÓN HIJO DE PUTA DEL MALLIOT ROSITA agrede a la señora dándole un manotazo en la cara.

Aquí el video completo:

Claramente se ve que el primero que agrede es el mariconcito del malliot rosita (hay que ser maricón para llevar un malliot rosita) Y de hecho, el video comienza con ella diciendo que “A ver si el otro me va a dar en la otra mejilla”

A lo que voy es sí, hay feminazis locas, algunas hasta dan para paja, pero esta pobre señora estaba enferma mentalmente.

Eso de que el término feminazi es relativamente reciente, es que depende. Que más de 25 años tiene, lo que supone una generación.

Jajajaja que recuerdos de la loca del 205…lo primero que pensé fue”los carnets de conducir los dan en la tómbola”

Entonces también su hijo es un mariconcito por llevar el mismo malliot rosita.
Para mí justificada la agresión, después de ver cómo amenaza a su hijo con atropellarlo también.

Con todos los respetos pues estoy de acuerdo al 99% con su comentario… no es mas o menos hombre el caballero por llevar el color rosa (insigne color con el que el Giro de Italia premia a su líder) sino por lo horroroso de su diseńo.
Soy muy aficionado al ciclismo y créame que quien lleva la Maglia Rosa en el Giro, con sus puertos y desniveles más duros que los del propio Tour, es un auténtico Superman.

Los biciclistas a la carretera son lo que los italianos a Formentera. Porculeros.

Gracias por aportar estos datos. Tab siempre en busca de la verdad. Es necesario entre otras cosas porque empezamos llamando “feminazi” a lo que no es y terminamos como los rojos que llaman “fascista” al primero que le lleva la contraria.

Soy totalmente neófito en deportes, así que gracias por la aclaración. Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, y sí, lo del color rosa era una licencia poética para llamar malnacido a ese que le pone una mano encima a la señora.

Se está centrando la conversación en que se ha afirmado que es una feminazi, en el título del hilo sólo se hace la pregunta, dejando a la interpretación de cada uno si es eso o simplemente si está loca.