Feministas rollizas

En un hilo anterior, creo que fue el de la monogamia, surgió el tema en los comentarios de lo desagradables que son las feministas obesas que por lo general suelen ser lesbianas.

Así que he creado este hilo para compartir fotos, comentarios, y tweets de estas orondas criaturas.

Empezaré con Lena Dunham que además de ser obesa, feminista, y repulsiva, ahora le ha dado por Japón.

Al parecer los estudiantes de la Universidad Oberlin que es de donde se graduó este adefesio, organizaron una protesta en la cafetería porque iban a abrir un puesto de sushi, pidiendo que cerraran ese restaurante porque se trataba de un caso de “apropiación cultural” es decir, que los blancos de esa universidad estaban robando la cultura japonesa al abrir ese restaurante de sushi. Lena Dunham dijo que estaba totalmente de acuerdo con esa protesta.

Aquí os dejo algunas fotos de esta rolliza musa del feminismo occidental:

4 Me gusta

Mola, me apunto

No lo acabo de coger del todo, pero bueno, a mi me mola el shusi.

Ha sido muchas cosas a lo largo de su vida, pero sobre todo una mujer comprometida activa e impulsora incansable de la democracia y del feminismo en nuestro país.Es socia de honor de la asociación de mujeres progresistas Margarita Nelken de atarfe, a la que ha ayudado a engrandecer las conciencias de emancipación y solidaridad entre sus mujeres y las socias dad en la que le has tocado vivir. :federicofacha:

1 me gusta

Lo que he entedido yo es que querían abrir un puesto de sushi, y el sector feminazi pidió que lo cerrasen porque los dueños eran blancos en vez de japoneses.
No le busques mucho sentido, ya que siempre que hay feminazis de por medio, las cosas dejan de tener sentido

Cristian Almeida llegó a decir no hace mucho en Telecinco que estaba harta y cansada de que los hombres le piropeasen por la calle. Manda cojones.

Lo que no entiendo del feminismo y de ningún tipo de homosexualidad es que te guste alguien de tu mismo sexo pero que se parezca al sexo contrario. Eso es para estudiarlo. Eres mujer y te gustan las mujeres, pero te gusta una mujer que parece un hombre. Yo respeto que a cada uno le guste quien quiera gustarle pero chirría tela. Lo mismo que los hombres a los que le gustan los hombres, pero sus parejas son básicamente mujeres con pene. Es un sin sentido. Es como si un hombre presumido y mujeriego que solo va sacando pecho de estar con pivones te presenta un trasgo de Moria como pareja.

3 Me gusta

A veces doy por sentado que todo el mundo está igual de enterado que yo de las rocambolescas ocurrencias de cada flanco del marxismo cultural, pero esto es lo que ocurre…

Verás… a los académicos progres de las universidades y sus estudiantes activistas se les ocurrió que otra forma de crear polémica y generar malestar es protestar cualquier uso que pueda dar un blanco a un elemento propio de otra cultura. A eso lo llamaron “apropiación cultural” es decir… que un blanco se ponga un kimono es una ofensa para los japoneses (según su teoría) porque al ponértelo sin ser japonés te estás adueñando de su cultura sin permiso. Algo así. Todo esto empezó con los disfraces de Halloween… cuando un blanco se disfrazaba por ejemplo de indígena americano era considerado una ofensa porque “tú no has sido oprimido como los indígenas y no has vivido sus experiencias ni su historia entonces quién te ha dado permiso para usar su ropa como si fuese un disfraz”

La cosa ya ha avanzado tanto que se critica hasta el hecho de que un blanco pueda abrir un restaurante de sushi o que un museo haga una exposición sobre Japón y permita que los visitantes se pongan un kimono traidicional y se hagan una foto al final de la exposición. Se critica que un blanco lleve rastas, o que haga twerking, etc.

Por eso los estudiantes de esa universidad protestaban por el hecho de que iban a poner un restaurante de sushi en el comedor de la universidad, porque se estaban “apropiando” de la comida japonesa, o alguna mierda así.

A mí todo esto me enfurece porque he ido a Japón y sé que les da orgullo que un extranjero adopte sus costumbres.

1 me gusta

Jajajaja siempre habra intolerantes y fanaticos. Es como si le dijese a la China de la esquina que dejase de hacer tortilla de patata (que la hace mejor que yo la cabrona xD)

1 me gusta

Almeida es lesbiana? De eso ya no estoy seguro.Estuvo casada.Da igual, en su caso, ser lesbiana sería solo un complemento más.
Quería aprovechar para lanzar(romper,quería decir) una lanza a favor de la actriz Kathy Bates.Es lesbiana y gorda.Jamás se ha pronunciado sobre sus ideas políticas, ni ha dicho a 4 vientos que es lesbina, solo dice que sí cuando le preguntan.Nunca se ha hecho la víctima ni ha tenido papeles en películas que aborden estos temas.Ha llegado hasta donde está por su talento y su carisma.Sin reivindicar chorradas,siendo una mujer natural ,con carisma y sentido del humor.Ha tenido cáncer de ovario y de mama.Lo tiene todo para aprovechar el tirón que le daría el ser una voz del feminazismo o la izquierda,pero nunca lo ha hecho. Esta es la mujer en la que deberían fijarse las feminazis de hoy en día.

6 Me gusta

Como bien comentas, hay mucho tonto suelto, pero igual si no los hubiera nos aburririamos. Es como cuando un Japones viene aqui de propio a aprender a bailar flamenco o a tocar la guitarra, a mi me alegra. Supongo que el intercambio cultural no casa de la mano de esta gente, y eso que teoricamente lo promueven xD

Otra feminista maciza es la comediante Amy Schumer, cuyo humor se basa en 3 cosas: su gordura, sus olores corporales, y su vagina.

https://www.youtube.com/watch?v=hBGU_VTHEJA

Lo mejor es que la han elegido para que protagonice la película de La Barbie.

1 me gusta

Vamos, que es tan fina y segura como la tena lady. Y que este tipo de gente sean modelos a seguir…

¿Os acordáis del conflicto de Callosa de Segura por el derribo de la cruz franquista? Este ser salido de las tinieblas era su representante republicana. Un engendro pro derechos de la mujer, cerveza y donuts de chocolate.

3 Me gusta

Pocas más representativas para este hilo que la cerda inmunda Rosie O’Donnell. Menos mal que Trump cuando se aburre la pone en su sitio.

3 Me gusta

Fea, bizca y cuerpoescombro. El pabellón nacional luce con brillo propio con figuras como Mónica Oltra, una choni arrabalera muy apreciada dentro del universo podemónguer-nazionalista.

3 Me gusta

Andrea Dworkin

Betty Friedan

Eve Ensler

Gloria Steinem

Rosa Luxemburg y una de los fundadores del partido comunista de Alemania

Andrea Bronfman

Bella Abzug

Blu Greenberg

Brenda Howard

Arlene Raven

Betty Comdem

Cathy Young

Elfriede Jelinek

Ellen Willis

Todas muy majas! Ah…y judías por cierto.

2 Me gusta

Es que esta gente tiene un retraso tan grande como su cintura, para que nos vamos a engañar

1 me gusta

1 me gusta

Imperdible sobre la O’Donnell. Estos cracks no le dijeron de que iba el sketch y que era en directo…No lo he encontrado subtitulado en español, pero se entiende sin saber demasiado inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=7Dw_JqedF_8

2 Me gusta