Feministas se quejan de que el iPhone xs es machista

:aliens: :aliens: :aliens:

6 Me gusta

https://media.giphy.com/media/Kqe7REQ6Az8XK/giphy.gif

1 me gusta

Bueno, tienen la opción de volver al Nokia 3310.

1 me gusta

el retrasitooooo

Lo bueno de vivir en el capitalismo que tanto detestan es que tienen la absoluta libertad de no comprar ese celular.

5 Me gusta

Mi polla es grande y no se quejan nunca jajaja

2 Me gusta

Esto es un descaro, hacen estos moviles asi para que nos cansemos al cojerlos y luego cuando nos pegen o violen estemos cansadas y no podamos defendernos

3 Me gusta

Como no… El colectivo de turno quejándose. pff, Que rollo de gente. En vez de lanzar quejas en internet, que son eso… quejas… que denuncien con abogados y que se gasten los dineros. Veras que ridículas quedarían ante el mundo cuando tengan sentencia en contra.

2 Me gusta

No se puede ser feminista sin ser guay, no se puede ser guay sin iphone.

2 Me gusta

El mundo se va a la mierda

:joy::astonished::astonished:

Cada vez mas grandes y mas caros.

Puestos a criticar y a pedir, que existan razones de peso para quejarse :wink:

Joder pues claro. Eso es lo que Tim Cook y Kim Ki Nam piensan a la hora de diseñar un smartphone xD

2 Me gusta

No van usar abogados mientras el juez no este sensibilizado con su movimiento, no vaya a ser que les toque un machista que use la cabeza y piense por si mismo.

El objetivo de las quejas en internet es ser la fase uno para los medios mainstream y en ese momento el gobierno saldrá en su defensa regulando el tamaño de los iphones según las indicaciones de los seres de luz.

Como cuando hubo que reformar el sistema de tallas, por que no les entraba.

Pues créetelo, porque es así

A ver si acabamos con las dichosas subvenciones que alimentan esas gilipolleces . Cuando trabajen 9 o 10 horas al día se olvidarán de historietas machistas

Estas feminazis siempre dando por culo, apoyó la igualdad, pero no la subnormalidad.

y bueno!!