Fergus Wilson, El casero


#1

Mr. Wilson acaba de saltar al estrellato por sus estrictas normas para acceder a un alquiler de sus propiedades.

En sus casas no quiere mascotas, ni fumadores, ni gente con bajos ingresos, ni familas con niños menores, ni padres o madres solteras,…ni fontaneros.

Si pasas el filtro probablemente no econtrarás pelos de gato, ni restos de potitos entre los cojines del sofá, ni olerá a tabaco.

He aquí sus normas:

Debe de someter a intensa vigilancia el cumplimiento de las normas porque en los últimos dos años a expulsado a casi 400 inquilinos. No sé si se refiere a individuos o a casas, si se refiere a casas le ha sacado la tarjeta roja a un 20%!, si se refiere realmente a inquilinos podemos estimar que un 10%!.

Cifras elevadísimas, mejor no caerle mal.

Pero lo que le ha lanzado al estrellato es que la mayoría eran gente de color, y preguntado al respecto, ha dicho que su afición al curry hace que el aroma quede impregnado en la moqueta.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-03-30/fergus-wilson-gente-de-color-curry-mujeres-maltratadas-solteros-fontaneros_1358201/


#2

Se le ve cara de buena persona.


#3

La respuesta del curry me parece lo mejor de la noticia.


#4

Sus casas, sus normas. ¿Dónde está el problema? ¿Se ha quejado el gremio de fontaneros?


#5

La entrevista original en The Sun.

Y su propia entrada en la Wikipedia. De profesores de matemáticas a multimillonarios y propietarios de caballos de carreras.
Recuerda vagamente al difunto J. Gil.


#6

por qué no quiere fontaneros? no le gustan los Polacos?


#7

Todos nos hacemos la misma pregunta ¿Qué pasa con los fontaneros? qué han hecho que no hayan hecho los electricistas.


#8

igual una vez en el pasado encontró a uno con su señora enseñándole la tubería.


#9

Habría que ver las propiedades y luego valorar si se ajustan al tipo de inquilinos que quiere. De todas formas es normal que en España esta noticia choque porque aquí cuando el mercado está bien se coloca todo y viceversa.


#10

@jardanise @Seis

Misterio de los fontaneros resuelto:
“He has also barred plumbers from becoming tenants in his latest “letting criteria” because he believes they rip him off when it comes to advice about repairs.”

sencillamente cree que le estafan en las reparaciones, y se ve que es un poco rencoroso.
:cuidado:


#11

Joder, pues a esa regla de tres en el próximo capítulo excluye a: mecánicos, electricistas, pintores, chapistas, carniceros, pescaderos, trabajadores de banca, de operadoras de telefonía, funcionarios…

Al final se le va a quedar como posibles inquilinos su señora y él :smiley: