Festivales 2017.Recomendaciones

Yo soy habitual del BBK pero el cartel de este año no me dice nada. Creó que este año me voy al Mad Cool para ver a los Foo Fighters y si puedo iré también al Download .

Festivaler@s , festivales de musica

El Mad Cool pinta mucho con los Foo y Kings of Leon.
BBK nunca defrauda.
El FIB ya veremos.
El Download esperaba a Metallica.

Yo tengo entradas del Download. El año pasado estuve en el mad cool y depende de lo que quede de cartel igual voy tambien

El pelotazo con Metallica lo puede dar el Rock Fest de Barcelona. Tiene todas las papeletas

A este voy yo este año en holanda

Seria muy interesante poder ir, saber fechas mas o menos de las entradas y esas cosas

De momento Metallica tiene intención de dar tres conciertos en España y un cuarto en un festival pero nada confirmado. Me imagino que los promotores de festivales están en plena guerra ahora.

Repetiré el aquasella y esta vez sin alicientes :comeon:

Si te gustan los festivales en la playa y los grupos indies, te recomiendo el cabo de plata o en su defecto al rumbo.

En alrumbo hace un calor exagerado chulo y la zona es una mierda

Este año por fin volverá Kazantip, aun no se sabe dónde se hará.

Yo me lo pase muy bien el año pasado, calor claro que hace, pero para eso está la playa

Pero las zonas de camping a playa a escenarios es un horror el sella es mucho mejor

Yo soy de indie (tengo 33 años). Y os digo que el Low Festival este año tendrá un cartel muy muy majete (por ahora están confirmados Franz Ferdinand y Pixies). Lo reseñable de este festival, además, es que el alojamiento es barato (hablamos de Benidorm). Y también hay mucho puestecito de comida dentro (hay festivales que esto lo tienen muy descuidado). No en vano, es un festival que, en la sombra, está dirigido, entre otros, por el director del Primavera Sound, Gabi Ruiz.

Por ahora el único que no tiene cerrado el día principal es el Rock Fest. Si traen a Metallica y completan con algunos grupos de segunda fila interesantes puede ser una opción a tener en cuenta pese al pastón que cuesta.

Resurrection Fest sin duda, por organización sitio y ambientazo. Confirmados este año ya Rammstein y por cerrar algún grupo, quedan dos cabezas de cartel (masomenos) para salir.

El rock fest este año … con la gira de despedida de los Aerosmith y Deep Purple … parece un geriatrico …

Seguro que hay festivaler@s por aqui .
Alguno ya con entradas para el año que viene ??
Cual es el imprescindible para vosotros , el que no os perdeis por nada del mundo ???

Aqui dejo el.cartelito anticipo de los dos que no me pierdos desde hace unos cuantos años

Interestelar Sevilla, pa Mayo’17.

Ya tengo mis abonitos!!!

Yo hace 5 años que no me pierdo este

Brutal música y mejor comida y ambiente !

Yo tmb iré al viña, pero voy sobre todo por el antiviña aunque ha perdido un poco de su esencia por la hipermasificacion de gente que va ahora.

Pero es el único sitio, donde se pueden escuchar sesiones de Hardcore y hardstyle