FIBA es subnormal


#1

A través de un comunicado oficial emtido este jueves, la FIBA anunció que a partir del próximo mes de octubre se permitirá a los deportistas jugar con cualquier tipo de prendas religiosas tipo velo islámico (hijab)

.El turbante deberá ser de color blanco, negro o del color predominante en el uniforme del equipo y no podrá tapar parcialmente el rostro de/la deportista

.Esta nueva norma viene después de que en el año 2014, la selección femenina de Qatar decidiera retirarse de los Juegos Asiáticos tras prohíbirles jugar con el hijab.

Otro caso fue el de la jugadora de origen musulmán, Bilqis Abdul-Qaadir, quien tras destacar en la NCAA con las Universidades de Memphis e Indiana State, no fue admitida en el baloncesto europeo por lucir un velo durante los partidos

.Esta nueva norma entrará en vigor a partir del próximo día 1 de octubre para acabar con una prohibición con 20 años de antigüedad.


#2

Así pasa, que luego las selecciones tienen a tíos defendiendo los colores

Pero para mí no es culpa de la FIBA, sino del deporte en general, la FIFA, los JJOO, etc…

Todos aceptan esto como si fuera normal, cuando estoy convencido que no es el tipo de ropa que favorece el rendimiento deportivo


#3

Los pastafaris también quieren jugar con su tradicional colador en la cabeza y no les dejan, pero qué mierda de discriminación es ésta?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo


#4

Por fin, esto va a solucionar la crisis del FC Barcelona de Baloncesto. Fichamos a LeBron y le ponemos un burka y argumentamos que es un chavalin de la cantera que le ha dado por ahí…:messirena:


#5

La FIBA no es subnormal.

Es Subnormal Profundo


#6

Sí, y a Popovich con burka de entrenador de la cantera. ¿Quién es este? Nah, un catalán de pura cepa.


#7

Cuando llegue a las olimpiadas de siesta en sofá (algún día existirá esta disciplina, luchamos porque así sea), yo jugare con mi colador reglamentario en la cabeza.