Fifa vs Pes. ¿Cual prefieres?

La pregunta del millón…Fifa o Pes(el Pro)…cual prefieres?
Yo sin dudarlo confieso que soy de PES… O como prefiero llamarlo… El ProPro

FIFA - 7 votos
PRO - 4 votos

Mira que yo entiendo poco del tema y no soy mucho de juegos deportivos, pero cuando vea esta pregunta lo que me pregunto yo es ¿cómo es posible que el PES siga vivo y siga sacando entregas cuando el FIFA lo aplasta en todos los sentidos? Es claramente superior, nos pongamos como nos pongamos.

Por el momento
Fifa 1
PES 1

Sería bueno dar algun dato concreto del motivo del voto

Yo en este sentido no soy como mucha gente que dice "yo es que siempre he sido del Pro (o del FIFA) sin más criterio que ese.

Yo voy cambiando, hay épocas que juego a uno, hay épocas que juego a otro.

En la época de PlayStation1 jugaba el Fifa (empecé con el 98 jugando a fútbol sala ^^)

En la época de PlayStation2 jugaba al Pro Evolution (para mí era infinitamente mejor que FIFA)

En la época de PlayStation3 volví a cambiar de nuevo a FIFA pues Pro Evolution no consigó adaptarse bien a esta generación y en cambio FIFA mejoró bestialmente

En la época actual, como no tengo ni PS4 ni xboxone, juego a PC, y me los instalo pirata. Desde FIFA 15, como no vi la manera de poder piratearlo, le di una nueva oportunidad a Pro Evolution, y la verdad es que me gusta bastante y ya me he vuelto a “acostumbrar” al Pro. Creo que las ediciones actuales son las que más se parecen a aquel Pro Evolution de Play2 que enamoraba a todos.

Vamos, que a mí me gustan los dos, pero al que juego más ahora es al Pro Evolution. Así que si hay de dar un voto, se lo doy a él

La pregunta del millón iría mejor acompañada de una encuesta. Hay gente que vota y sigue con su vida. Además, no tendrás que hacer tú cálculos innecesarios.

Mi voto va para el PRO. Castolo foreva!

Era de Pro desde siempre, hasta el FIFA 15. A partir de ahí, FIFA.

Antes era de pro, desde el 2015 el FIFA me pase al FIFA Porque estaba más evolucionado pero este año han puesto al Barcelona como un equipo mediocre y al Madrid con mucha más calidad y la verdad que no es tan divertido como el anterior. Habrá que probar el pro de este año porque el FIFA me ha defraudado un poco.

Mi voto es para el PES, aunque ahora llevo años que no juego a ninguno… alguna partidita muy esporadica con mi sobrino.

En mi juventus, PC y Game Boy, recuerdo que era de Fifa96, 97, 98 por ahi andaria… pero cuando descubrí PRO Evolution Soccer para PS2, me di cuenta que le pegaba mil patadas. No tenia licencias, cierto, y poco a poco iba adquiriendo algunas, pero en jugabilidad, en la Liga Master, en casi todo ganaba al FIFA.

Si echaramos la vista mas atras… PCFutbol, seria el ganador, creo que es el juego de futbol que mas horas le he echado, y mas he disfrutado solo o con amigos.

Pon una encuesta :facepalm:

Ultimamente soy mas de FIFA
Pd: pon una encuesta :cuidado:

el fifiña claramente

Me inicié en FIFA en el 94 cambié al ISS PRO en el 98 y me mantuvé fiel hasta el Winning Eleven 6 Final Edition, su versión japonesa, que fue una auténtica revolución. Desde el 2015 volví a FIFA porque supo hacer las cosas mucho mejor sobre todo en jugabilidad. A día de hoy podría decirse que están a la par pero que da vergüencita los problemas con las licencias.

Empecé en el pro y he acabado en el fifa… Así que mi voto va para el fifa

Empecé con FIFA y PES a la par en PlayStation1, luego me centré en PES que para mi era muchísimo mejor en jugabilidad, que es lo importante. Pero cuando volví a probar el FIFA15 me dí cuenta de que esa edicion te daba muy buena jugabilidad y tambien realismo. Así que de momento me quedo con FIFA. Además los modos de juego me parecen mucho mas entretenidos de los que dispone PES.
Sigo sin entender como PES nunca ha conseguido tener una cantidad considerable de licencias…

El FIFA gano está batalla hace unos años, y creo que no la perderá más, lo que se le achacaba era que la jugabilidad no era igual que el PES y ya es incluso mejor, en licencias ni hablemos.
Y una cosa que parece que no esque todas esas modalidades del online con los sobres y demás da mucho juego para que a la gente le entre ganas de jugar y si contamos que los youtubers en su totalidad juegan FIFA y no PES pues lo dice todo.

Pro Evolution Soccer 6 el mejor!! Adriano imparable