Fin de año se acerca. ¿Tenéis plan?

Se acerca fin de año y con ello planes (o no) de que hacer… pues eso ¿Que haréis? ¿Ya tenéis plan?
Yo lo mas seguro es que si salga será en plan sin gastar un duro, porque paso olimpicamente de gastarme un dineral en una noche.

Que será de vuestra vida en nochevieja?
Que será de vuestra vida en nochevieja?

Pasarla tranquilamente en familia y tomar una copa con los amigos, es el peor día del año para salir de fiesta a morir.

Hay un plan que si me apunto lo tengo seguro, pero estoy esperando a que me digan que hacer por otra parte :confused:

Me compraré una botella de Dyc y otra de Cola Hacendado. Un día es un día.

Cenaré en casa con la familia, las uvas y después unas copas con los amigos :guino:

Por supuesto cena familiar. Siempre he pensado que las personas que salen a beber los días señalados de la navidad no tienen criterio ninguno o tienen una visión distorsionada de lo que es diversión. Hay cientos de noches en el año y posiblemente la de fin de año sea la peor de todas.

Tengo un plan que no sé si saldrá seguro. Todo depende de un colega, si quiere se sale y si no pues nada.

La verdad es que no tenemos ninguno muchas ganas de fiesta, estamos pasando unas navidades chungas.

Un poco de gimnasia

Estaré en Chiang Rai, Tailandia. Planes ninguno, como cualquier otra noche.

O sea que entrarás en el Año Nuevo como 6 horas antes que nosotros … ¿no?

Os escribo desde el 2559, no creo que unas horas importen mucho de adelanto. :joy:

Tener sexo con mi pareja y poco mas.

Jolines por eso sabes tanto de inmortalidad … como van los avances ?? Cuenta cuenta. :wink:

No veo grandes diferencias. :smirk:

Y vamos con algo de lag, que no celebraremos el 2560 hasta Abril.

Buen recuerdo para mi koh sa mui… mucho más al sur.

Mi noche vieja. Nos reunimos la familia en un hotel. Nos cuidan de los peques y dormimos alli, por lo tanto no hay problema con el bebercio.

Yo tengo clara una cosa: Si no ligo, me voy de putas. La cosa es entrar el año follando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Los puticlubs corrientes cierran en esas fechas. las pilinguis también tienen familia y eso. :+1:

La Nochebuena la pasé con mi familia y vi, fugazmente a los amigos, y la Nochevieja, pues con la familia de mi parienta. Llamadas y mensajes reglamentarios a los amigos y en cuanto entre el sueño al respetable, cada uno para su casita y a descansar!

Este año no tengo planes nocturnos. Cena con familia y ya está. Me he gastado más dinero de lo previsto en arreglillos al coche, dinero para las cenas… No tengo previsto salir en nochevieja para gastare 60€ para acabar hecho polvo y pensar al día siguiente que he malgastado el dinero.

Aparte tengo malas experiencias con las nocheviejas que caen en fin de semana. La noche más corta y encima un sábado. Si fuera como otras veces que caen a media semana, pues casi empalmas el puente para recuperarte. De lo contrario con mi actitud de cierra bares no estoy el lunes decente ni en broma.

Mis planes son hacer algo el día 5, que ahí hay un puente largo. A la par que más tranquilidad y todo más barato.

Falta un día, yo en casa con mi mujer y mis hijos, gambas, cotillón y uvas.