Fin de la jornada laboral a las 18h , debatamos

Báñez anuncia que impulsará un pacto nacional para que la jornada laboral termine a las 18.00 horas

Ojalá. Me dedico al sector servicios y tengo autenticas luchas para que los clientes se puedan reunir conmigo antes de las 8:30, y yo también quiero tener vida

En Hostelería va a estar jodida la cosa. En mi caso, cocina, en la mayoría de los hoteles, la mayor parte del trabajo es en turno de tarde.

Cierto.
Yo soy arquitecto y tambien estoy harto de los clientes que quieren quedar cuando ellos acaban su trabajo. ¿y yo? ¿no tengo horario?
O el que no tienen ningun reparo en contarte lo que se le ha ocurrido el fin de semana y que bajo su criterio no puede esperar al lunes,.

Pues q disfrute esta medida el q pueda

A mi no me quitan las 12 horas de curro ni acudiendo al comité jajaja

En hosteleria, hospitales y demas no creo que se pueda hacer, pero si que me parece una locura que se trabajen en algunas fábricas 24h, el turno de noche me parece inapropiado
:hijueputa:

Mira yo soy tecnico de ftth y me hace gracia que la gente quiera quedar a partir de las 18 o 19 porque terminan de trabajar… y los derechos de el sector servicios,?y yo termino a las 22h

No lo encuentro mal. Siempre habrá servicios en los que no podrá ser posible, pero así es en muchos países.

Que cada empresa haga lo que le reporte más beneficio, ya estamos ahogando a las empresas y cargándonoslas. Así no se puede dirigir un país…

el cuenco de arroz arroja muchos beneficios

Pues ya sabes, si tienes un accidente a las 6 de la tarde espérate al día siguiente, que los médicos también tienen que tener su horario.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 48 horas si no es reportado)

O jodemos todos o la puta al rio

Tampoco por reportarte, pero allá vamos.