"First Man (El Primer Hombre)"

No la he visto todavía, pero me gustaría saber la opinión de los que sí la han visto para ver si me convence.

Yo soy de los que no creen en el alunizaje del Apollo 11, así que…

3 Me gusta

la fui a ver anoche… y no me gusto mucho la verdad, esperaba algo mas épico e interesante, se centra mucho en el tormento de Amstrong a raíz de la muerte de su hija y tal… me aburrió un poco, no me enganchó, lo siento

1 me gusta
2 Me gusta

La película, si te centras en la parte puramente histórica, es buena. Vas a ver como era de cerca el reclutamiento, la preparación, los fallos, lo que se vivía desde dentro.

El problema de la película es que le falta épica y le sobran mujeres haciendo de mujeres tocapelotas. Esas escenas de mujeres madres abnegadas medio locas dándole voces y recriminando que se jueguen la vida a los astronautas que trabajaban en la mayor hazaña de la humanidad son de vergüenza ajena.

3 Me gusta

Buenas tambien tengo mis dudas sobre el hombre en la luna

1 me gusta

La película es algo rollo , me
Encanta el tema del espacio y aquí apenas tiene momentos sobre ello , y el papel de la mujer es insoportable, incluso el momento sobre el momento de pisar la luna , pasa de puntillas

Sin haber visto la peli digo dos cosas: una, el Omega que lleva Goslin es el correcto. Dos, si te gusta la historia espacial estadounidense, esta serie es im-pres-cin-di-ble.

5 Me gusta

Con todos vuestros comentarios queda claro que lo único bueno de ésta peli es la portada. Me esperaré a que salga en Blu-Ray para descargarla.

Me asombra que alguien siga dudando de la llegada del hombre a la Luna. Entiendo que mola más una conspiración que lo que pasó en realidad. Si hubiera seguido la guerra fría seguramente habrian llegado a Marte también tarde o temprano.

A mí me asombra que haya gente dormida/borrega que no quiera interesarse lo más mínimo por lo que desconoce y se contente con lo que le dice la telebasura y el telediarreo. El periodismo no es vericidad, es matrix. Pura mentira.

Pero eso daría para un tema aparte.

Posdata: @abrelatas74 yo antes estaba seguro de mí mismo que el hombre sí había llegado a La Luna y que los que no creían en eso estaban locos. Pero desperté de la mentira.

Teniendo en cuenta el repunte de terraplanistas, pues no me extraña que los que dudan de la llegada a la luna quieran su minuto de gloria. Dejémoslos, que al menos dan para risas.

1 me gusta

Tu eres un grano en el culo troll de mierda.

Te invito a que abras un hilo y nos cuentes como despertaste de la mentira.

4 Me gusta

Paso, aquí gente despierta SOMOS pocos, la mayoría son unos borregos que a la mínima que leen algo sobrenatural dado por verdad, se mofan de tí, es como el sistema los ha educado, ridiculizan las teorías conspirativas para crear ésto.

Yo creía que era verdad que habíamos pisado la luna, luego leí y vi ciertas cosas y me entraron dudas…

Por último, este documental se cruzó en mi camino (aparte del tema, está muy bien hecho/montado/editado con imágenes muy bonitas) y después de verlo vuelvo a creer, pero…¿hasta cuándo? :wink:

https://youtu.be/fWOKo3Qbnqw

La prueba definitiva para mí será ir de turista espacial a darme unos saltitos por el recorrido turístico que montarán en la Luna mientras exclamo: “Ah, mira! Ahí está la primera pisada, y allí lo que queda de la bandera, y por allá…”

:ylosabes:

Generalmente a mí ese tipo de escenas también suelen incomodarme, sin embargo disiento en lo que a esta película se refiere, principalmente porque Claire Foy trabaja fenomenal. Lo que ocurrió con las esposas de los cosmonautas se reflejó muy bien en la excelente serie televisiva de Hanks, en el sentido de que aquéllo era un viaje mortal de necesidad. Opino.

1 me gusta

Entonces entiendo que esta peli se centra más en la parte humana y quizá Apollo 13, comparando, ¿es más espectacular?

Pregunto desde el desconocimiento… No dicen que con un buen telescopio se ve la bandera en la luna que clavaron los yankees?

Mención aparte merece la BSO de Justin Hurwitz. Sensacional el uso del Theremin.

https://youtu.be/_6nelE4nieo

3 Me gusta

La música está muy bien. Además algunas escenas son muy buenas, por ejemplo la que están los astronautas en la cabina momento antes del despegue y empiezan a sonar ruidos. Cojonuda.

1 me gusta