Five Guys en Madrid

La Chica y yo fuimos a Five Guys en Gran Vía, la semana pasada.

• Las hamburguesas son muy buenas, un sabor medio trash a “100 % comida basura” pero que te deja una felicidad increíble

• el bacon crujiente como caramelo

• las patatas, fritas en 2 etapas en aceite de cacahuete, una delicia

• un poco caro (casi 30 pavs para dos…)

• lo peor: PETADO A NIVELES INHUMANOS

• recomiendo ir a horario sub-sueco: 5 de la tarde

• http://www.fiveguys.com/

Five Guys es puro estilo americano. Grasiento, grasiento, grasiento y cerdo. No es mi estilo.

Está de moda desde que Barack Obama la definió como “su hamburguesería de cabecera”. Tras ello, se apresuraron a abrir en muchos sitios fuera de USA, entre ellos Madrid.

Hay mil hamburgueserias en Madrid, yo solo lo quiero probar por el tema de las gochadas vamos patatas y batidos, si quiero una hamburguesa me quedo con Old School o Roll madrid

A mi el batido si me parecio delicioso, mejor que en el Vips y es con leche malteada etc etc y bastante + cantidad, Eso si los precios al ser todo productos importados son excesivos.

Porque sale Obama dudando si solo tienen 2 tipos de hamburguesa?

Mucha fama para lo malas que son. Será por hamburgueserías buenas en Madrid. Como se nota cuales son españolas y cuales americanas.

Si pero en USA son las mejores por que valen 5$ aqui por 9€ que valen hay cosas mejores. Eso si los batidos de bacon son una delicia

Joder batido de bacon… y de beber albóndigas

En Madrid, por Dios, el HD !!!

Exactamente. Por 5 pavos, tienes algo igual de bueno o mejor en el TGB.

Pues la verdad que no las e probado pero si las ponéis así, no me entran muchas ganas de ir…

están estupendas, probálas, ya dirás

The Good Burger por favor, es de lo mejor para comer alli una hamburguesa decente.

Ademas que si puedo me las hago yo.

Lo mejor que puedes hacer es ir y probarlo por ti mismo. Y asi luego nos cuentas que tal tu opinion.
Pero no porque opinemos una cosa tienes que dejar de ir.

Somos un club de caballeros, respetamos opiniones y gustos.

Con total seguridad la curiosidad me pueda y acabe llendo a probarlo, el gordo que llevo dentro no me lo perdonaría si no lo hiciese.

Sin animo de ofender, todo eso de la hamburguesas premium me suda la polla.

Lo digo por que me a mi encanta hacerme una hamburguesa, es tan fácil como ir a la carnicería y que te piquen la carne, luego en casa tienes la hamburguesa hecha en menos de 10 min.

Haces la carne en la sarten, usas un buen pan rústico, una rodajita de calabacín a la plancha, queso del que más te guste, unos brotes tiernos de lechuga, rodajita de tomate … :sunglasses:

Entiendo que a veces no puedas comer/cenar en casa, pero por dios, que no nos venda esto como si fuese la ostia por que no lo es.