Flota de Ovnis cerca del Sol

Hace algo más de dos semanas, imprevistamente y sin explicaciones sustantivas, se decidió el cierre de siete observatorios de Astronomía en todo el mundo, lo que generó de inmediato una oleada de rumores, sobre lo que podría estar sucediendo, en especial debido a las distancias que hay entre los diferentes centros astronómicos, de los más reputados y grandes en el mundo. Sin embargo, con el correr de los días, muchas elucubraciones parecen haber dado lugar a una teoría que estaría ganando mucha solidez: aparición de una flota de OVNIs cerca del Sol.

Todo comenzó cuando el 6 de septiembre , un inusual movimiento se produjo inicialmente en el Observatorio Solar Nacional (National Solar Observatory) en Sunspot, Nuevo México, y en un principio, se indicó que no fue debido a la presencia de naves extraterrestres o si estuviera por producirse una de las habituales tormentas solares. Al menos, eso fue lo que se indicó, pero lo real es que agentes federales estadounidenses (FBI) ingresaron a Sunspot, con un helicóptero Black Hawk, y ordenó a todos que salieran del observatorio solar. Además, una oficina de correos cercana y una docena de hogares vecinos también fueron evacuados. Empero, lo más importante es que los federales luego ingresaron en un cono de silencio, impermeables a las consultas de muchos sobre los motivos de esos movimientos por demás extraños.

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/b/3/b34a44edbab68446e0fd3f706e3be9f94420b526.MP4

Una astrónoma que estaba tomando imágenes del Sol asegura haber visto un enorme OVNI seguido de una flota de naves más pequeñas pasando por detrás de nuestra estrella más cercana, lo que podría ser el verdadero motivo por el cual se han cerrado varios observatorios en todo el mundo, para que el FBI pudiera mantener el descubrimiento en secreto.

La imagen fue tomada por Maria Hill , de Salem, en el condado de Washington, estado de Indiana, el pasado 11 de septiembre y parece mostrar naves de origen extraterrestre en las proximidades del Sol.

“Esto es lo que apareció en mi cámara después de tomar una foto del Sol esta mañana” , escribió en su página de Facebook junto a las imágenes. “Utilicé un iPhone 8 con un adaptador de lente. Hay un objeto circular similar a una puerta verde en el centro del agujero del vórtice/gusano y una especie de serpiente en la parte superior derecha encima de él, como su fuera un disco circular. Estoy segura de que esto tiene un significado simbólico con la serpiente y el disco”.

Maria Hill señala que hay dos objetos grandes objetos circulares que parecen estar unidos por alguna razón. También hay algunos otros objetos redondos y un objeto que parece un hongo al lado la nave espacial. Y tras su publicación, teóricos de la conspiración y ufólogos dijeron que si los misteriosos objetos en las imágenes no es una falla en la lente de la cámara o algún otro elemento reflejándose en la imagen, entonces claramente serian naves extraterrestres y la razón del repentino cierre de los observatorios solares.

14 Me gusta

Me parece que no viste el video jajaja, hay que leer a cada uno aqui!!!

¿Eres tú?

https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

6 Me gusta

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Cuando fusiles un artículo deberías citarlo para evitar quedar como un caradura de poca monta.

5 Me gusta

Sí el Doctor Magna Cum Fraude “olvida” citar las fuentes, ¿por qué no hacerlo ls demás?
:rofl:

1 me gusta

En algun lugar has visto que el articulo lo escribi yo? jajaja siempre aparece algun loser a querer menospreciar el aporte, a lo tuyo amigo que se nota es la manopla…suerte con eso jajajaja crocky crocky ♪♫

Te doy un Like por el esfuerzo.

Siete observatorios cerrados y ovnis alrededor del sol. Solo que las únicas fuentes que se pueden confirmar son una serie de páginas magufas sobre extraterrestres. Ni han cerrado observatorios (para qué???) ni hay observaciones de nada.

Por favor moderadores, pasen este hilo a la basura directamente, que molesta.

jajaja si tu lo dices, cierren todo que el señor @lofarcio asi lo quiere jajaja, el club de caballeros deberia llamarse un club de frustrados jajaja

2 Me gusta
2 Me gusta

El único loser es el magufo, o sea, tú.

jajaja quien te conoce? acaso eres abogado? jajaja un nuevo bobo en Tabloide :wink: jajaja, 4 temas vistos, menos de 10 dias de registrado jajaja, no podre dormir ahora jajajaja

Yo te juzgo por tu capacidad de análisis y tus conocimientos científicos. Tú me juzgas por mi número de posts en esta web y mi tiempo de registro. Ahí está el nivel de cada uno.

Te quedan nada forzados esos “jajajaja”, todo muy natural.

Ánimo, de la ignorancia también se sale.

jajaja conocimientos cientificos? comparti una noticia nada mas jajajaja, ni para diferenciar te da…

Imaginate lo que me puede importar lo que diga quien ni me conoce, suerte con tus neuronas :wink:

No sé qué es peor:

  • Un lanzaflechas intentar usar vocabulario supuestamente elevado (pero sin tener ni idea de cómo expresarse) con el resultado de un texto ilegible y ridículo
  • Un lanzaflechas que cada dos palabras inserta un “jajajajaja”

Abro votaciones.

Otro maestro de literartura de la Real Academia española jajaja, que divino es Tabloide!!! jajajaja jajaja jajaja :wink: (chupála)

jajaja, freno de mano y macha atras!!! :stuck_out_tongue:

a dios mio, la gente ya se cree cualquier cosa que lee por ahi, acaso han ido a los observatorios a ver si eso es real ?