Fobia de impulsión, ¿a alguien más le pasa?

Hace ya unos cuantos años descubrí, anecdóticamente en Forocoches, qué era la fobia de impulsión y que la padecía. Para resumir, la fobia de impulsión son esos pensamientos, sensaciones o impulsos de poder realizar acciones que no deseas y que a menudo implicarían hacer daño a alguien simplemente por ver qué pasa (pero no lo haces, solo lo piensas).
Por ejemplo que se te pase por la cabeza qué pasaría si tiras a alguien al tren o si con un amigo conduciendo coges y le das un volantazo. A veces hasta lo visualizas y acojona un poco. No es un ninguna trolleada, me he quedado más tranquilo al leer que es algo que le pasa a mucha gente. Y tampoco estoy loco, llevo una vida dentro de lo que cabe normal y tranquila jaja. ¿A alguien más le pasa?

Yo creo que me pasa demasiado a menudo. Gracias por ponerle nombre!!

Existe.
Y no estás loco,creeme

Ya somos cuatro con lo mismo.

Cuando soltaron el tema en FC vi un puñado de gente que tomaban al pavo como un loco y no sabía si le estaban trolleando jaja

A mí a veces hasta me llega a incomodar

Me pasa demasiado xDDD

Y qué pasaría si le doy un guantazo a este?
Y si le digo hijo de puta a mi jefe?

Porque tienes miedo de descontrolarte y eso asusta. Pero es muyyy raro que eso pase.

La verdad es que no, a mí me suena realmente raro.

No sabía que se llamaba así

Forma parte de la consciencia irracional, es más normal de lo que parece. :hitler:

Yo creo que todo el mundo se le ha pasado algo asi por la cabeza. Pero ahi esta lo que se llama el control de los impulsos y por eso no estas en un siquiatrico :smile:

A mí a veces también me sucede… Sin motivo aparente. No sabía que tuviera un nombre.

Ah no, no es que se te pase de vez en cuando sino a diario y en muchas situaciones jaja, voy a acabar interno igualmente :jajaja:

Creo que es algo que en mayor o menor medida lo podemos padecer todos, aunque sea una vez en la vida. Mientras no lo hagamos creo que vamos bien

Mientras sigas imaginandotelo no pasa nada, salvo para ti, que es con quien compartes mas a menudo esos sentimientos

Pero estás diagnosticado @Bor1des?
P.D: no sabía de este síndrome.

No, fue un hilo random que me encontré en FC. Vi el título A veces me pegan venazos y al leer “y pienso, y si le suelto un cabezazo así sin venir a cuento qué pasaría?” y no me pude sentir más identificado jaja :hulk:

Jaja, ok, ok. Lo de Hulk riendo, te viene al dedillo no? jaja

Eso le ha pasado al de turquia. Pum pum