Foro Putalocura: poblado de aguerridos galos o casa de viejos

Hola a todos. Estoy probando el foro y ayer me llamaba la atención que el jefe de todo esto (@Israel) no mencionase Putalocura al quejarse del nivel de los foros españoles. Precisamente tal foro es un lugar en el que no se permiten las frases monolinea ni las monerías propias de Forocoches. Se espera una opinión y un comportamiento adulto de sus foreros y hay grandes cerebros y artistas allí, asi como contenidos de mucha calidad.

Como miembro que soy tengo curiosidad por conocer opiniones exteriores y si es posible la del propio @Israel, que además es colega de Torbe, el creador de PL y de su foro. Recuerdo que en un momento concreto se creó un usuario en el foro PL pero no ha vuelto a pasar por allí. Teniendo en cuenta los anhelos del patrón de tabloide, no entiendo como no se percató de la calidad de PL.

:cosby:
:illuminati:
:guino:
:federicofacha:
jeje. La verdad que los iconos son cremita

Putalocura? Pero eso todavia existe?

Ni sabia que puta locura tuviese foro :drama:

Yo creo, que alguna vez ha comentado algo sobre PL, de hecho va ligado con los inicios del internet en España (creo que Torbe y Israel empezaron en fechas similares en internet - creación de webs).

Igual todo esto es un poco de oidas (que lo lei, hace tiempo pero no estoy seguro al 100%) así que nadie mejor que @Israel para arrojar un poco de luz!

No solo existe, si no que es bastante activo. Y la calidad de lo que se dice allí se come con patatas a todo Forocoches y Burbuja juntos. @LeChuck tiene razón, que Israel no lo haya nombrado es curioso.

Todo por el LoL amigos.

Yo lo frecuenté en la época prolífica de El Cabezas, aun disfruto con sus videos.

Yo vivi en la mejor epoca de putalocuras y aquello era una fiesta continua, todos eramos amigos y disfrutamos interesantísimas charlas sobre diversos temas.

Me ha dejado loquisimo el video :wiiiii:

Fichar al mítico Cabezas sería sin duda un salto cualitativo bestial. Si se lo pedimos a LoL con todas nuestras fuerzas quizá nos honre con su visita.

El Cabezas es Putalocura, no se va a ir a ningún otro sitio. Forma parte de aquel foro.

No sé que light o no va a ser este foro, pero dudo que la mitad de las cosas que se publican en PL se pudieran poner aquí.

Vamos a ver:

¿Vas a hacer algo aquí para coger la misma fama de maricón que en PL?

O ¿debo utilizar la expresión gay para no molestar a nadie?

Tu no te molestes, que ya nos conocemos…

LOL, el bueno de @madeira. No, no nos conocemos. Yo te conozco a ti pero tú a mí no.

Coño! que haceis aqui los de PL fuera de vuestro sacrosanto?

Hay que expandirse amigo.

Nos conocemos desde el 25 de agosto del 2009, más o menos.

No, Madeira. Ni siquiera había llegado al foro. Por eso te digo que yo sí te conozco pero tú a mí no. Ahora sí soy algo conocido, pero hasta hace un par de años era un forero random que no salía del Deportes.

Aunque tengo curiosidad por saber con quien me has confundido lol.

No hay foreros vascos en el deportes. Se extinguieron con Aurresku. Los que hay ahora son todos merengues, de Granada o imbéciles. No hay ninguno que cumpla solo una de las opciones

Culé i català. Imbècil una mica.

Que lo dejes, plasta, que no soy nadie que conocieras en tu época de esplendor. Si creo que te quoteé solo una vez. lol

brutal

Tú, tu xbox y tus lágrimas.