Forococheros, un par de cosas

Hamijos, se que muchos shurs hemos venido a parar aqui hartos, sobre todo, de niños rata, invis de instagram, trolecillos malos tirando a abominables, cibervoluntarios y demas calaña. este foro no fue creado por forococheros, de hecho han venido gente de muchos otros foros cansados tambien de las tonterias y mierdas de los suyos, desde gente de puta locura hasta shurs de foroparalelo. y se que las costumbres forococheras como la pole, llamarse shur entre unos y otros, mindugi, demigrancias y esgrimas varias y rotodosianas algunas no son propias del resto de la gente y las ven raras por no decir ridiculas. son nuestras costumbres, hay que respetarlas, pero no nos comportemos como muslims refugees invocando al islam e imponiendo nuestras costumbres al resto

intentemos integrarnos poco a poco sin perder nuestra esencia, y no os paseis de graciosos o trolecillos no vaya a ser que flandericen a un forero

por la gloria de roto2

7 me gusta

Es que sería una tontería intentar ser lo que fue Forocoches. Fue un foro con un inicio y con un final cada vez más cerca. Avanzar es crear algo distinto. La esencia sigue estando porque gran parte de los que hay aquí veo que son foreros veteranos de otros sitios.

1 me gusta

Tabloide es un foro de caballeros…

…y damas, que nadie se me ofenda

1 me gusta

Si, y añadiría que POR FAVOR, cansa ver hilos abiertos en los que se menciona a forocoches constantemente, DEJAD DE HACERLO, no quiero que como usuario de TABLOIDE se me identifique como “los llorones de forocoches” porque no quiero que se me identifique con ese foro.

1 me gusta

Yo sólo he venido aquí por la libertad de expresión que brilla por su ausencia en otros lares.

Eventualmente si la comunidad crece demasiado seguramente termine perdiéndose, supongo que es algo inevitable.

@Valnir totalmente de acuerdo

Ojala, ojala sea un foro en el que se pueda estar tranquilo y debatir de buena gana.