Fotos antiguas con gran detalle. 1900 y poco

He dado por casualidad con la primera imagen, y me fascina su detalle para ser del año que fue tomada. ¿Ponemos unas cuantas?

(dadle a botón derecho–> ver imagen para, valga la rebuznancia, verlas mejor)

Washington 1908

Montreal 1900

Mineros cargando cobre en un barco a vapor en Houghton, Michigan. 1905

1918 Field Mass at Camp Dix, New Jersey
More than 15,000 Catholic soldiers, along with friends and relatives, took part in a May 1918 field Mass at Camp Dix at which they heard the president of Fordham University declare the Allies would win World War I because “God wills it.”

New Jersey. 1905

Mira, Little Italy en Manhattan, 1900.

Chiringuito de perritos calientes (Hot dogs) en NY. 1906

Memphis, Tennessee - Estados Unidos. 1875!!!

La última foto me parece espectacular, muchas gracias por el aporte.

Cuando llegue a casa miro de subir una tremenda que he encontrado.

La verdad es que son impresionantes, a mi la 4 y 5 me gustaron mucho

que fotos mas guapas, impresionante el detalle que tienen :feliz:

Me encantan estas miradas al pasado… y mas con esa nitidez impropia de la epoca. Un aportazo

La imagen que comenté anteriormente. Una salvajada de foto, de 1908. Es una composición de 2 negativos.

“New York circa 1908. “Herald Square.” Panorama composed of two 8x10 inch glass negatives, digitally merged, showing Broadway at 34th Street. Landmarks include the the New York Herald newspaper building (with its clockwork blacksmith bell-ringers and electrified owls), Sixth Avenue elevated tracks, New York Times building and Hotel Astor. Detroit Publishing Co.”

(si no carga, está aquí http://www.shorpy.com/Herald-Square-...size=_original )

Echadle un vistazo a esta página https://www.facebook.com/profile.php?id=697414313610808&fref=ts publican un montón de fotos antiguas de Madrid, algunas son impresionantes… y si vives en la ciudad vas comparando los paisajes y los edificios y ves como ha cambiado todo.