Fotos filtradas de Meghan Markle (futura princesa del Reino Unido) CON LAS TETAS AL AIRE

O, más que tetas, podríamos decir tetillas.

Así es, queridos amigos: han salido unos selfis de la futura princesa Meghan Markle, que pronto contraerá matrimonio con el príncipe Enrique, y en ellos se le ven las tetillas.

Es ella claramente, aunque, por si a alguien le quedaban dudas:

Personalmente, a mí esta chica no me gusta nada físicamente. Pero bueno, siempre es una gran noticia la filtración de este tipo de fotos de una futura princesa. Y más si es futura princesa de la Gran Bretaña.

PD: Por cierto, con un pezón así podría rallar hielo, la cabrona.

Meghan-Markle-topless-leaked-photos-6

Aunque sean fotos inocentes y sin mayor interés, y sabiendo como son adictos a los escándalos los de la casa Británica, no dudo que la obliguen a romper su compromiso.

Foodie, divorciada, mestiza … es muy completita la chica. Tiene de todo (menos tetas …) calladito. Aunque tuvo una época con más apéndices … Será que se ha desinflado con el tiempo …

Él tampoco es un Adonis

Luego pretenden que se respete la Corona. Las príncipies se casan con princesas o se follan a sus madres. No hay más opciones para seguir manteniendo una monarquía férrea.

MUY pobre el target para un príncipe

Un clásico de la Familia Real Británica. Lo inauguró la pelirroja Sarah Ferguson, en un célebre “robado” sin la parte superior de su bikini mientras su asesor financiero (?) le chupaba los dedos de los pies. La misma Kate Middleton también se ha llevado algún susto por llevar menos ropa de la debida.
A quien nunca veremos de esa guisa será a Camilla Parker Bowles :risa:

Efectivamente. Yo soy de los que piensan que Felipe VI no se debería haber casado con Leticia Ortiz. El Rey de España —y cualquier rey que se precie— debería seleccionar a alguna buena heredera y ser el primero que la pise.

Estoy completamente de acuerdo. Es el único acto en el que su cargo puede y debe elegir en condiciones y eligió a una divorciada de un filósofo -no se puede caer más bajo- y encima periodista y encima de la CNN+. Puta progre.

Sobre la del hilo, a mí me pone. Pero eso no tiene mérito.

Letizia es el mal menor, por desgracia en España la única institución de buenos valores, salvando FFCCSE, es la Corona. Aun así debió haberse casado con una princesa.

Dejo aquí el enlace a un hilo de tweets que caracterizan a la relación del betaprincipe y de su divorciada novia.

https://twitter.com/rationalmale/status/975400154269302785?s=21

No lo escribe cualquiera, lo escribe una de as tres “R”.

Que esto termina en un nuevo divorcio está escrito.

Me extraña muchísimo que en 4chan no haya ningún post sobre ella. Y he rebuscado bien, la verdad…

Es la forma que tienen los comunistas de destrozar lo único que les podía hacer un poco de frente, la monarquía. Están llenado las casas reales de divorciadas, negras, comunistas, putas y faranduleras. La próxima generación de reyes europeos serán mestizos y comunistas.

La proxima reina de Inglaterra será un travelo llamado John Smith.

¿Para cuándo un “pillado” o mejor un “posado robado” de Begoña Villacís, prácticamente gemela de Meghan Markle?

Para comprender la dinámica personal entre ambos es esclarecedor este hilo, en inglés. Habla de cómo por muy príncipe que sea es un blue pill que terminará mal como una víctima de la crueldad del imperativo femenino.
https://twitter.com/rationalmale/status/975400154269302785?s=21