Fotos y vídeos de Emily Ratajkowski

Una auténtica diosa. Como dicen p ahí arriba la genética perfecta: inglesa, polaca…

:fu:

Que cosa más bonita, no inventarán pronto la clonación…

Mis favoritas son las de esa sesión de fotos del bikini pintado.

Ratajkwoski la ponía yo…

Algún alma caritativa que las pueda subir a algún servidor para descargarlas todas :weary::weary::weary:

Tienes la sesión completa??

Esta mañana subí esta carpeta que iré actualizando…

No, pero si buscas ratajkowski body paint en google images te salen todas.
Quién pudiese entretenerse tres horas en pintarle todo eso.

Unas tetas hermosas y perfectas.

Creo que tiene una uña de uno de los pulgares de los pies…un poco atrofiada.
No melafo…

Joder, buscando info al respecto sobre lo que comentabas, he dado a parar con UNA PUTA WIKIPEDIA DE PIES DE FAMOSAS. Yo alucino. Está to’ inventao’

http://www.wikifeet.com/Emily_Ratajkowski

Como dice la canción La prefiero compartida de Silvio Rodríguez: No es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé.

Recién actualizada! Entrad y disfrutad

Me sumo a lo dicho. No es una simple tía buena, es una auténtica diosa, y mira que no me gusta endiosar, pero puedo contar con los dedos de la mano a las que considero diosas, y Emily es una de ellas. Espectacular.

instagram calidade :gonorrea:

Ay qué bien le sacudía yo el polvo a esa…

Otra actualizacón!
https://1drv.ms/f/s!Aj5p_h2jyEuTg5lFOuV27F1uMYa1Pw

Retomo este hilo para hacer una comparativa de Emily “La Rata” en la época donde alcanzó su popularidad y en su estado actual.

Qué mala es la droga en ayunas.

Pues esté como esté, que haya alguien que se le esté corriendo dentro y no sea yo la verdad es que me enfurece.

^^Así de contento mearía yo todos los días sabiendo que la tengo en casa pa follármela.

Vete a Londres y relaciónate para frecuentar fiestas cool, así seguro que te la puedes encontrar, ofrecerle coca, cristal y un poquito de todo, y te la follas fijo.