Franco lo hizo por españa

Franco creó la Seguridad Social.
-Franco creó las Magistraturas de Trabajo.
-Franco creó las Vacaciones Pagadas.
-Franco creó el sistema de Pensiones.
-Franco Industrializo el país.
-Franco creó 280 pantanos.
-Franco creó Telefonica, Endesa, Iberia, Seat…
-Franco creó las ayudas sociales para familias numerosas.
-Franco creó las VPO y llenó el país de casas y pisos baratos para trabajadores.
-Franco nos metió en el capitalismo, en 1962.
-Franco nos metió en la ONU.
-Espana fue el país con mayor crecimiento económico, a un 7% anual, solo superado por Japón.
-Espana fue la octava economia del mundo a su muerte.
-España, durante el Franquismo, tuvo un desempleo inapreciable.
-Franco hizo todo esto sin apenas cobrar impuestos y sin tener que mantener, como ahora, a cientos de miles de políticos, muchos de ellos corruptos e ineptos, a sueldo del Estado. Y ahora que tenemos? Un presidente sin haberle votado.
Elecciones ya!!!

El problema es que todo eso no es verdad. Hay bastante información en la red donde aclara las fechas y datos legislativos que contradicen lo que usted aportó.
Un saludo

https://goo.gl/images/Ds9Ydx

Más de la mitad de la lista es mentira. Iberia se creo en 1927 por poner un ejemplo. Estas cosas me recuerdan a Corea del norte.

No son mentira y tú eres un mermado. Iberia que no “Ibeia” -como tú dices- fue fundada en 1927, y estuvo suspendida entre 1929 y 1937, los años de la República (1931-1936, lo digo para los lelos). Y fue Franco quien la activó, en Salamanca. Era la línea aérea del bando sublevado.

La próxima vez vienes a por más, el de Corea del Norte. Ingrato mermado, eso es lo que eres.

¿Crear y reactivar son sinonimos?
Me refería al culto al lider.

Te falta comprensión lectora. Ánimo, amigo progre.

Y telefonica se creo en 1924.

Practicamente todo lo que se enumera en esa lista es mentira.

Teléfonica la compró Franco y la hizo pública en 1945. Antes era privada y prácticamente de servicio inexistente. El franquismo la extendió por todo el territorio y le dio uso.

Sigan… que pase el siguiente subnormal.

Seat se fundó en 1950. Lo digo por si algún subnormal tiene ganas de más fiesta.

Creo recordar que ya se había creado un hilo como este hace más de un año, voy a poner lo mismo que puse en aquél entonces: es fácil añorar dictaduras desde la democracia, pero nadie te garantiza que estarás en el bando ganador. Lo positivo que te pueda parecer lo que se hace en una dictadura depende muchas veces de si tú familia ha puesto o no los muertos.

A los muertos que ha puesto el stalinismo les pueden dar por culo. Estos ni siquiera tenían la heroicidad de un buen soviético.

Saludos desde el otro lado del trópico, hermano.

Edito: te diría que te sintieras orgulloso de ser del único país que derrotó al comunismo, pero no es tu caso.

Oye tranqui como te pones por un marica. Como decía Queipo de Llano Paca la culona.

Me fascina el nivel de homofobia de vosotros, Oh la Izquierda sacrosanta!, cuando queréis insultar.

Guerra llamando mariposón a Rajoy, la ministra a Marlaska, los insultos constantes a Franco por una ensoñación de debilidad vuestra, la supuesta y jamás demostrada sexualidad sodomita de Hitler…

En fin. Es un no parar. Y es que la gente de izquierdas no tenéis cerebro, solo tenéis un magma de mierda que os vale para pedir subvenciones y poco más.

giphy

Ver a un homosexual con la camiseta del Ché Guevara es poesía.

Yo cada vez me estoy haciendo más rojo, ¿Qué me está pasando doctor?

No cuela. Eres colombiano, socialdemócrata e ingeniero. Podríamos decir que hueles a naftalina, pero no comunista. Hasta ahí podríamos llegar.

Eres muy bueno. No quería engañarte, solo que hasta hace poco estaba a favor de ciertas políticas liberales, pero me lo estoy dejando.
Colombiano+comunista (de verdad) es de lo peorcito que te puedes encontrar actualmente.

Perdona no quería ofenderte a ti y a los tuyos, un marica es un marica aquí y en la China. ¿ Hitler también era un tio guay ? No era sodomita a lo mejor ya no te gusta.

Me cuesta tener que explicar cosas básicas. Criticar a Hitler por homosexual es algo homófobo y hortera y es un insulto típico de la izquierda.

Hitler es criticable por sus hechos, por sus teorías biologicistas y su determinismo germánico.

Venga chaval. A por otra.