Franco lo hizo por españa

Por cierto, hoy 7 de noviembre, es el aniversario de una de las cosas buenas de la II República, en Madrid, que por culpa de Franco, (maaalooo), no disfrutaron con tanta ilusión e intensidad en el resto de España.

El comienzo de las matanzas de Paracuellos.

imagen

Y el aniversario del bombardeo de Cabra (Córdoba),lejos del frente de guerra (retaguardia) 5 meses antes del fin de la guerra (F.A.R.E. = Fuerza Áerea Republicana Española)

La puta derecha de este país huele a naftalina, defendiendo el franquismo, la monarquía, la élite católica, todo eso en vez de plantear un programa económico liberal y mirar hacia el futuro.

Gran pueblo.

Aunque les cabe el dudoso honor de tener entre sus paisanos a este curioso ejemplar: c_calvo

image

Ya ves, algunos creemos que además del programa económico, :p: existen valores. Pero que decir…

¿Venderse a la banca y a la UE dices? Futuro poco cuando pones tu dinero en manos de usureros -y menos aún gobernando el PSOE-.

El día que la derecha liberal se separe de la derecha católica, conservadora y casposa, este país será imparable.

católica…¡bueno!; conservadora…¡bueno! pero ¿casposa?
Yo veo más factible la caspa en la ultra izquierda: melenas, barbas, rastas…

No quiero polemizar con nadie, pero crecer un 7% anual viniendo del cero absoluto es demagogia.

Si pasas de tener un litro de leche a tener dos, ya has crecido un 100%

Tristemente la derecha de este país está secuestrada por las élites del tardofranquismo, aquí solo se dedican a contentar a los del Opus con su cuota de poder, a contentar a la iglesia católica, …

Pero aquí seguimos en la mierda…

Lo cortés no quita lo valiente.

Lo bueno de Franco es que no le importaba cambiar de opinión (Por ejemplo,pasar de la autarquía al desarrollismo)
Lo único que le importaba era España. Innegable

también hay que decir que con Franco se trajeron dos fábricas importantes, SEAT en Barcelona y PEGASO (hoy IVECO) en Madrid.

Si alguien no me corrige me atrevo a decir que hoy siguen siendo las industrias más potentes de estas ciudades

Estoy de acuerdo y es algo que reconozco que me gusta. Y aquí acaba mi comentario.

MMMM. error, el desarrollismo vino cuando Franco ya estaba más mayor y el resto del Franquismo tenía más capacidad de influencia. No es que Franco fuese una persona abierta de miras con la capacidad de cambiar de ideas,…

Personas como Laureano López Rodó fueron las que empezaron a mover el cotarro, por supuesto las inversiones que venían del extranjero tenían sus correspondientes mordidas…

Lo dudo mucho, a mediados de los 50 Franco era un abuelete pero no estaba senil.

Es más, creo que no lo hizo antes porque el resto de paises nos marginaron a causa de coquetear con el eje

Si tenéis tiempo y ganas y véis este video completo, aunque sea por etapas; podréis deducir y concluir conmigo que es muy factible que Franco recibiera ayuda de estos:

(a través de la Banca March)
https://www.bancamarch.es/crecerjuntos/es/compromiso/
por las razones que en el primer video se cuentan.

Considerar de izquierdas a gente del PSOE es mucho considerar…