Franco lo hizo por españa

Viva Franco
Arriba España :es:

Ignorante.

Y la pasta ¿No? Porque propiedades como el Pazo que tiene su familia en Galicia tengo entendido que no lo pago de su bolsillo, entre otras propiedades claro

Que el líder de un país tenga un palacete me parece razonable. Nunca un líder va a vivir en la calle

Según la FFF el pazo de Meiras fue un regalo del “pueblo gallego” mediante “suscripción pública” :blush:.

Mientras la derecha en este país se dedique a perder el tiempo en defender lo indefendible mal vamos.

Cada uno tiene su punto de vista.
Es muy complejo determinar el exito o fracaso de un gobernante
pues simpre hay angulos que al otro no le gusta

No se como se puede defender a Franco, un tipejo inculto, acomplejado y estúpido que destruyó y arrasó el país, se alió con nazis y moros, y en definitiva, acabó con España en nombre de España. Gracias a él nuestra bandera le da asco a medio país, nuestro país está tan dividido y tenemos un complejo de inferioridad respecto a cualquier país europeo de no te menees.

Franco fue un traídor a España que se sublevó contra el sistema de gobierno que había jurado defender, que impuso sus ideas de subnormal en economía (autarquía) y que en política internacional dejó a España aislada y humillada. La Venezuela europea del s. 20.

Y aún lo defendereis.

Se lo voy a decir con delicadeza: está vd. mal informado o poco informado. Lea más y entérese mejor.

Me parece que no te has enterado de que iba la pelicula. Hablas d3 Frqnvo colo una seta que surgió por generación espontanea y no analizas jibla situación social de la época ni los antecedentes políticos. La realidad es que se vivía en un estado de viilencia constante, cualquier opiniom contraria y tenias a cuatro pistoleros en la puerta de casa. Franco liberó a España del comunismo norteño, utilizó a los revolicionarios falangistas para ello y cuando ya no les vio utilidad los mandó al frente de la División Azul para deshacerse de ellos. ¿Aliado con los nazis? La reunión que tuvo con Hitler acabó mal, Hitler cabreado, co siguó mantener a España fuera de la guerra. ¿Comwtió errors? Muchos. ¿ Privilegios? También.
Lo del pazo tiene su miga pq durante la guerra fie expropiado por el bando republicano a sus legitimos propietarios, el resto ya se conoce.

Viva Franco

Ajo y Agua

Que la alternativa fuera una mierda (posiblemente un régimen comunista apoyado por la Unión Soviética que hubiera provocado otra mini guerra civil de izquierdas) no quita que Franco fuera un mediocre perdimos el tren europeo y nos costó años volver. Que nos salvó de la Segunda Guerra Mundial no es cierto, se pasó de frenada pidiendo a Hitler y este lo tachó de loco, lo que pasa que luego le vino muy bien reescribir la historia. A mi la defensa que hacen los conservadores de un homosexual reprimido y al que le encantaban los moros es como cuando una feminazi defiende las costumbres musulmanas en defensa de la diversidad algo incoherente. Se puede ser de derechas y reconocer que Franco era lo que era.Por cierto mi familia vivió de putisima madre con Franco y a mi bisabuelo (alcalde de derechas) lo fusilaron anarquistas.

Que curioso de la izquierda, supuesta garante de los derechos LGTB intenta insultar a Franco llamando maricon/homosexual, la verdad es que a mi me la trae al pairo si le daba al peño, a la pluma, a los dos o a ninguno. Ha sido un personaje importante en la historia de España.
Ah y lo de la segunda guerra mundial no es una opinión, es así.

Yo no soy de izquierdas en cuanto a la homosexualidad me da igual cada uno lo que haga mientras no interfieran en mi vida el problema es cuando uno lo reprime y termina canalizando para otro lado como en este caso. Sobre su homosexualidad le atacaban también desde su propio entorno su padre que lo llamaba Maricon de mierda, mi hijo me ha salido maricon o Queipo de Llano que lo apodana cariñosamente Paca la culona.

Si para ti son importantes las palabras de un alcoholico que dejó a su familia en la estacada, tu mismo.

España necesita otro franciso franco

Quita quita que prohibiría el nudismo en Caños de Meca :joy:.

La exaltación de Franco es uno de los grandes pecados de la derecha de este país. Franco es a todas luces una persona ridícula viendo su historia vital uno no puede más que ver a un personaje patético.

Se nos ha vendido como lo que no es, para empezar acabo siendo el dictador simplemente por que el resto de generales murieron en la guerra…

El gran logro de franco es conseguir que España sea el único país del mundo donde a la mitad de la población le da yuyu portar una bandera de su propio país.

Pues imagínate sus adversarios y/o enemigos… Que un pelele así les tuvo bailando a su son… durante 36 años…

A moro muerto gran lanzada.

No necesitas ser mejor que tus adversarios para imponerte, necesitas imponerte sobre ellos.