Frank Cuesta VS PODEMOS

El herpetólogo, que no espetólogo, que eso sería experto en espetos, más famoso de la televisión ha recibido la visita de las hordas comunistas intentando destrozar su integridad moral por un sencillo comentario que hizo Frank Cuesta en relación a la Ley de Memoria Histórica. Frank que no es precisamente un hombre al que le guste mantener la boca cerrada ha contestado con explicaciones a todas esas descalificaciones personales en las cuales incluso las fuerzas más ruidosas de PODEMOS se mofaban de la situación personal de su mujer, en la cárcel ella por unas micras de droga las cuales jamás llegaron a presentarse durante el juicio.

Frases como “Tu mujer ya no te trae coca” o “Preocúpate del vigilante de seguridad al que se la tiene que chupar tu mujer todos los días”, son algunas de las perlas que le han dejado a Frank Cuesta por el simple hecho de reflexionar en voz alta sobre la Ley de Memoria Histórica. Los mismos que piden tolerancia, democracia y respeto. Ya lo dijo Stalin, llegado el momento tendremos que mentir, ocultar la verdad, insultar y hacer uso de la violencia para conseguir nuestro objetivo.

Merece la pena dedicarle tiempo. Al menos eso creo. Frank Cuesta siempre me cayó muy bien. Lo último que merece ahora es la molestia de una puta pandilla de iluminados comunistas ociosos.

Son veinte minutos de verdades como puños de una persona famosa lo más alejada posible del Marxismo Cultural, tema muy tratado en este divino foro. En mi opinión se necesitan más Frank Cuesta.

Ahora mismo su timeline es el de la vergüenza.

Yo siempre pensé que el espetólogo (experto en espetos) más famoso de la televisión era éste:

Otra cosa sería si de lo que hablamos es de herpetólogo, entonces ahí puede que Wild Frank sea el más famoso de la TV.

¿Alguna vez harás alguna contribución en algún hilo que no sea corregir los errores de la gente? :facepalm:

¡JAjjajJajjajjajaJa! Me ha parecido maravilloso. Lo edito. Ni me había fijado. Aun así ese nuevo concepto me gusta mucho más. Aunque un herpetólogo podría ser un expertos en herpes y su buena utilización para terminar follando, a lo @EcheniqueC17.

El camarada @Albe aporta mucho a este foro. Es ingenioso y de humor fino.

Siempre que se busca la corrección del lenguaje se busca la esencia de las cosas. Es algo que deberías entender.

Personalmente me gusta que la gente se exprese bien. Y con @Albe, a veces, aprendo cosas.
Me gusta este tipo.

Las hordas de exaltados de Twitter/facebook lo inundan todo.

A ver quien la dice más gorda para conseguir likes. Este incluso ha conseguido salir en los periodicos.

Desde aquí envío un saludo y ánimo a este señor. He pasado ratos divertidos con su programa.

Mensaje a Frank por si lee este foro:
Frank, acabo de escucharte que “en podemos hay alguna gente que merece la pena”, por lo que tengo que comentar:

• Yo no me he reído ni me he percatado de la ironía ¿Lo es?

• Si no era un chiste o una ironía, lamento decirte que aún te esperan algunas decepciones que sufrir y desengaños que sobrellevar.