Froilán I de España, el "Cuidadito..."

El primer sextape de Froilán en 3, 2, 1…

¿Éste es el que se disparó en un pie?
serán los genes…

Este se dispara en un pie el abuelo se carga a su hermano. Pim pam pum

Me encantan estas peleas de pijos, qué tiempos.

No se tocaban un pelo pero daba para 50.000 debates.

Yo soy froilandista a tope.

Es el heredero legítimo de Juan Carlos I, el primogénito de la hija mayor que debería reclamar el trono como reina frente a los monárquicos machirulos. Y posteriormente decapitar a Felipe VI el Usurpador, y encarcelar a Letizia en las mazmorras de El Pardo para que la violen por turno las visitas oficiales, empezando por Donald Trump. Y una vez resuelto lo más urgente, poner a toda la tropa de sobrinos y sobrinas rubitos y finolis a servir como esclavos de Victoria Federica, que se lo merece. Por último, abdicar en Froilán I el Cuidadito y celebrarlo en la Monumental Plaza de Toros de las Ventas, con todos los políticos republicanos de areneros y mulilleros forzados.

Larga vida a Froilán, señores.

El último rey español con el honor y la virtud necesarias, y por tanto la legitimidad, para llevar tal título fue el carlista Carlos VII.

Desde entonces no ha habido reyes en España.

Considerar reyes a Juan Carlos o a alguno de su degenerada prole es no tener ni idea de lo que es una verdadera monarquía.

Sublime !!!

Dios salve a Froilán I el grande

Podríamos convertir este post en grandes gestas de Froilan. A siempre me ha caido extraordinariamente bien.

Así de memoria recuerdo

…entonces un niño de aspecto oriental increpó al sobrino de Felipe VI por querer colarse. En ese momento, según el relato del diario, Froilán se enfadó con el muchacho y le espetó: “¡Tú cállate, puto chino!”.

…a semana pasada, mientras realizaba un curso de vela junto a su hermana Victoria Federica y los hijos de la infanta Cristina,Froilán se enfadó con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno…

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2013-08-06/la-pelea-de-froilan-con-su-primo-pablo_15835/

Lo del chino seguro que su abuelo le enseño muy bien como cuando puso en su sitio, al retrasado de Chavez

Yo recuerdo que ya apuntaba maneras en la boda de su tío Felipe con Leticia Ortiz, allá por 2004. A una de sus primas segundas la arreó una patada en la espinilla con bastante mala leche.

Le gusta visitar colegios

Ahora creo que está en otro, un internado militar en USA, forjando carácter.

Esa patada fue lo único interesante de la boda. Y el principio de su entrenamiento kung-fu.

Es una máquina de matar.

Además es aficionado…

Si cualquiera de nosotros hubiésemos sido Froilán lo hubiéramos dejado en pañales. Bastante más vergonzoso fueron las dos hijas de Zapatero vestidas de mamarrachas.

El nene promete, sí. Puede darnos grandísimos momentos. Yo le veo más en la línea de José Fernando, hijo de Rocío Jurado q.e.p.d. y de José Ortega Cano. O de una versión masculina de Estefanía de Mónaco.