¿Fue Hitler una mujer transexual?

Este es un tema que está en el centro de la masonería y de la agenda iluminati, por lo tanto me voy a explayar y vamos a dar un par de vueltas antes de llegar a la tesis central de este artículo que es que hay mujeres transexuales infiltradas en las esferas más altas de poder hoy, pero también ha sido así históricamente.

Vamos a empezar por establecer como verídica la posibilidad de que un transexual pueda hacerse pasar por una mujer sin levantar sospecha. En principio, esto podría parecer casi imposible porque la percepción que se tiene un transexual es que es fácil de detectar porque tiene voz de hombre, rasgos masculinos, etc. Cuando imaginamos un transexual lo que pensamos es en algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=_CSh8Ayt5i4

En un hombre con una peluca y una falda, básicamente.

Lo que ocurre es que los transexuales que notamos a nuestro alrededor son únicamente aquellos que no están bien operados, que no han sabido adoptar actitudes del sexo opuesto, y que no han terminado de hacer una transición completa. Nos damos cuenta de que hay algo raro porque no se ve natural. Los transexuales cuyas cirugías han terminado bien sencillamente no los vemos a menos de que ellos mismos nos lo digan. Este es otro ejemplo de un transexual más glamoroso que el anterior, pero que también es fácilmente detectable como un hombre

https://www.youtube.com/watch?v=z-ylx6vhiZc

Sin embargo, hay muchos otros transexuales que parecen mujeres y es lo que pretendo demostrar en la introducción de esta hipótesis. Os voy a presentar a una señorita de las webcams, su nombre es Venus_sunrise, o lo que es lo mismo, Amanecer Venusino, se le puede encontrar en la pestaña de “mujeres” de la popular página de cams “Chaturbate”:

tranny1

En la imagen de arriba podéis ver que en Chaturbate hay varias pestañas diferentes: mujer, hombre, parejas y transexuales. Amanecer estaba en la pestaña de “mujer” y como tiene el siguiente rostro y árboles de cerezo en los bordes de su cam, la imagen es memorable y me di cuenta de que la había visto antes.

16

Pero no en las páginas de cams… no… A Amanecer Venusino la conocí yo en 4chan, en /pol como meme, meme de un trap, una trampa, una que estaba buena y venía con sorpresa. Me puse a buscar dichos memes mientras la veía en su cam posando como mujer.

No solamente la voz era femenina, sus gestos y todo, es que si no la hubiese visto en 4chan jamás sabría que era un hombre. Pero al final di con los memes y estuve un rato viéndolos y comparándola con ellos, y llegué a la conclusión de que, efectivamente, eran la misma persona.

Así que con mucha atención me dispuse a esperar el momento en el que se descubriera el pastel. Es decir… este travelo había puesto que su sexo era femenino pero llegado el momento iba a tener que ensenar algo y ese algo mide 30 cm. Así que esperé. Y esperé un poco más, y me fui a cenar, y volví, y seguía allí y yo seguía esperando y finalmente después de lo que me parecieron al menos 3 horas BAM! Amanecer Venusino bajó la webcam y reveló su enorme y erecta po… no… no! tenía un chocho! un chocho normal! un chocho con todas sus particularidades. Un chocho como cualquier chocho.

venus_sunrise_20072019_1753_female_Chaturbate

Dudé por un momento de mi percepción y de mi memoria. Pensé que era todo una confusión y seguramente esta era otra Amanecer y no la Amanecer que yo recordaba porque la Amanecer que yo recordaba tenía videos como este:

webp%20(854%C3%97480)

Así que me puse a buscar por internet, y efectivamente era la misma persona. La gente se quejaba de su operación y de que apareciese en la pestana de mujeres.

Esto me llevó a darme cuenta de que los avances en las técnicas de castración quirúrgica y de reconstrucción vaginal hacen posible que un hombre se transforme de manera casi perfecta en una mujer. Investigando sobre este tema encontré que existe incluso una operación de cuerdas vocales que permite que un hombre hable exactamente como una mujer. Comparad la voz en el primer minuto de este vídeo con el último minuto:

https://www.youtube.com/watch?v=1rCNn_1U41s

Si Amanecer venusino se mudase a otro país y le dijese a todo el mundo que es una mujer, nadie lo pondría en duda y podría vivir toda su vida pretendiendo que lo es. Podría incluso casarse, adoptar ninos y formar una familia sin decirle nunca a sus hijos que solía llamarse Juan.

Todo esto me llevó a considerar cuánta gente a nuestro alrededor pudieran ser travelos encubiertos que han vivido toda una vida haciéndose pasar por una persona del sexo opuesto. Hay teorías que dicen que la mujer de Obama es en realidad un hombre:

https://blueshines.com/t/trans-ocultos-busca-el-tuyo/13598

E @israel publicó una serie de tweets hablando acerca de Hitler y planteando la posibilidad de que haya sido un transexual encubierto, una mujer haciéndose pasar por hombre.

Aunque la teoría en principio pudiera parecer descabellada, cuando analizas las fotos en lugar de despejar tus dudas te surgen nuevas interrogantes. Era Hitler una mujer? Es por eso que jamás tuvo hijos? Es por eso que los rusos al analizar el cadáver que enocntraron en el búnker y que que se pensaba que era el de Hitler lo descartaron porque la calavera correpsondía al cuerpo de una mujer?

Hace un año fue publicada una sesión de fotos que se hizo Hitler para una revista en la que se le ve en actitudes más casuales y casi se podría decir que son fotos de tipo pin-up o boudoir. En estas fotos se aprecia una figura tipo “reloj de arena” más propia de una mujer que de un hombre. Gracias a la cantidad de fotos que hay en internet he podido comprobar que, a pesar de que a la mayoría de los soldados alemanes en uniforme se les adivina una cierta forma abultada en los pantalones, en el caso de Hitler no es así, y para compensar solía ponerse el sombrero delante de los genitales.

hitlerxx2
hitler3 hitlerxx

No solo es su cuerpo, su cara y sus expresiones son también femeninas

10-Hitler-b

He tenido que publicar este post porque tengo otro que escribir y no puedo tener dos borradores abiertos a la vez, así que más adelante lo iré completando.

23 Me gusta

Me acabas de dejar a cuadros. Quiero saber mas.

3 Me gusta

Cuando invadió Rusia debía de tener unos de esos días…

11 Me gusta

Pues todo puede suceder en este mundo caótico y, por qué no? Hitler trans? En esos días no habia tanta manera de saber si alguien era o no entonces creo que era mas fácil pasar por trans como ahora… En fin. Buen tema

2 Me gusta

No olvidemos que el tono de voz de Hitler siempre ha sido considerado muy agudo.

3 Me gusta

Leí una vez que los británicos tenían un plan para que Hitler se pusiera hasta arriba de hormonas femeninas y dejarlo menos agresivo, igual tuvieron algo que ver. En cualquier caso esas fotos son bastante reveladoras.

2 Me gusta

1519019419848

7 Me gusta

Te respeto @TrumanCipote pero tendrás que darnos algo más que 4 fotos con líneas rojas hechas en Paint :asco:

7 Me gusta

A mí me engañó un amigo para que ve vistiera de reenactor de la Segunda Guerra Mundial un par de veces y la verdad es que el corte de los uniformes en aquella época era muy extraño. Las guerreras se ciñen mucho y muy arriba, y los pantalones igual, haciendo un cuerpo de “8” o poniéndote pechopaloma.

En cuanto al tiro de los pantalones (a veces muy bajo, a veces muy alto) y el “flap” que algunos llevaban en la parte delantera hace que el paquete o desaparezca, o quede a un lado.

En resumidas cuentas, que no creo que sea significativo el tema de la silueta.

Por otra parte, Hitler sirvió en infantería en la Primera Guerra Mundial y además fue enviado a un hospital por un ataque con gases; no creo que colara si fuera un trans.

9 Me gusta

Definitivamente era un hombre poco masculino, pero aunque ser trans no era imposible en la época, todo estaba muy verde y sí, las operaciones de reasignación eran posibles(Dora Ritcher), aunque los transplantes fueran un fracaso (Lili Elbe por ejemplo). Pero de ser así se notaría más, como Ana P en la siguiente imagen:

image
En Alemania antes de los nazis tenían un instituto de investigación de la sexualidad y eran abiertos a aceptar gays y trans. Pero luego llegaron los nazis y lo quemaron todo.

8 Me gusta

No más seria un homosexual retraído, sin salir del closet, por dios que teoría más ilogica :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Pues vaya bigotazo le salió con las hormonas…

5 Me gusta

Y cuál es el problema? Era un hombre, ahora una mujer ( en referencia a la primera mujer ). Si te mola pues te la follas. Y si no pues no. Que antes era un tío? Pues no sé si es mejor o peor… Tiene cosas buenas y otras malas, todas dependiendo de los perjuicios que tengan cada uno.
Sobre lo de Hitler, me sabe mal pero no veo que fuese posible que sea una mujer, lo siento. En el ejército lo de tener intimidad es imposible…

5 Me gusta

¿¿Tu crees que una mujer con el bigte de Hitler no habría levantado sospechas??

1 me gusta

Como tuviera el mismo bigotazo en el…

2 Me gusta

A ver, a quién se le ocurre cometer el mismo error que Napoleón con Rusia si no es a una cabezona locadelcoño.
Y sus generales callando acojonaos.

1 me gusta

El Hitler de la I guerra mundial murió en un hospital de wamberg.

1 me gusta

Wamberg está MUY LEJOS de Pasewalk, que fue donde le enviaron a recuperarse tras quedar temporalmente ciego a causa del ataque con gas mostaza en Ypres.

(Aquí le tienes, a la derecha)

Portrait%20of%20Corporal%20Adolf%20Hitler%20during%20his%20stay%20in%20a%20military%20hospital%2C%201918

En cualquier caso, suponiendo que “el Hitler de la IGM muriera en Wamberg”, nos daría igual, porque el que importa es el que luego la lió parda, se llamara como se llamase. (Que sinceramente, da igual, su biografía hasta que entró en política fue bastante patética, así que no veo ninguna ventaja en suplantar identidades).

Aquí le tienes en 1920.

hitler-adolf-2041889-3041945-german-politician-nsdap-chancellor-of-the-reich-3011933-3041945-half-length-1921-additional-rights-clearances-na-X2WMM7 ![adolf-hitler-1924-everett|118x190]

En 1924 (ya después del Putsch)

adolf-hitler-1924-everett

Y en 1928

php

Yo le veo un tío, lo siento. No es un cachas ni un tiobueno, pero su aspecto no es muy diferente al del resto de hombres de su época, incluyendo mis abuelos y vuestros bisabuelos).

Tampoco le veo interés ninguno al hecho de que fuese un hombre, una mujer, un travelo o un robot cubierto de silicona. El personaje está ahí y ya todo lo que digamos y todas las teorías tienen tanta importancia como aquello de cuántos ángeles pueden bailar sobre la punta de un alfiler que se discutió en nosequé concilio hace más de quince siglos.

4 Me gusta

La verdad es que parece un hombre. Si, un poco afeminado, pero hombre al fin.

1 me gusta

O sea que tu aceptas toda la idea menos la parte del bigote ¿no? es decir, se puede hacer pasar a una mujer por hombre, organizar la segunda guerra mundial, invadir casi toda europa etc. hasta ahí bien pero en todo esto falla el bigote.

4 Me gusta