FUGA DE CHOCHOS 2: myfreecams vs chaturbate

Ir a la parte 1 de esta serie ----> Fuga de chochos 1

bueno bueno bueno como esta el personal este lunes 11 de febrero de 2019? lo de abrir con la fecha no esta de moda no se por que, pero yo soy antiguo. que pasa?

Hoy vengo a dar una charla acerca de las cotizaciones del chocho en internet… en que chocho invertir las fichas, los chochos que estan de subida y los debajada, si se revalorizara el chocho en 2019 si es un año del toro o del oso. Primera regla: no interrumper al maestro eh? las preguntas para el final, las dejais en las respuestas

Hay solo dos bolsas del chocho en interent de esto se hablo en “FUGA DE CHOCHOS 1” myfreecams y chaturbate. No hacerse elk listo con webs rebuscadas o vais a perder mucho tiempo y fichas.

bueno la pregunta del caballero de la primera fila… si hay que diversificar. NO SEÑOR NO diversificar no, lo quehay es que convertirse en un profesional. Elija usted una sola web y por ahi se mete en esa espiral hasta que no sepa si ha pasado una hora o una semana y entonces sabra quien le gusta y como le gusta y en que momento de su emision se debe irrumpir en la sala con o sin fichas y de que manera, me entiende?

Veamos entonces las diferencias entre estas dos grandes bolsas que son myfreecams y chaturbate

===============grandes dferencias entre las webs======

No vamos a marear la perdiz aqui vamos al grano. Si lo suyo no es el pollazo y le echa para atras el coito vayase ud a myfreecams. Si ud considera que la varideda es la sal de la vida su web es chaturbate. Simple.

Diferencia numero uno:

Myfreecams solo admite mujeres

Chaturbate admite mujeres, parejas, hombres y transexualas.

TRUCO PARA LOS AMIGOS: Hay un chaturbate libre de pollas solo teneis que pulsar sobre la pestaña de “mujeres” tal que asi

55

Uy que maravilla la señorita nueva rileyclark en la captura de la portada que timidez, que morbazo… con las nuevas hay que darse prisa poorque a veces no regresan… sabeis que son nuevas porque tienen un cartelito verde que pone “nueva” ja ahora mismo la tengo abierta en otra pestaña y esta haciendo el pino tonterias de tia nueva… ya veremos si le pillo una teta antes de que termine el post

27

Por el contrario si os gusta el coito no hay un myfreecams para vd

Diferencia numero 2

Tenia unos amigos artistas blabla les gustaba el vino y el postureo… una vez me ijnvitaron a un restaurante pijo y todo parecia bueno el camarero me dijo que la salsa de la carne se hacia con ajo negro del ciporro pero cuando lo pedi me clavaron y el plato era diminuto y ni siqueira sabia bien, asi que sali cabreado con hambre y sin dinero… mis amigos decian que era la mejor comida que habian probado. moraleja? no se… si eres medio pijo y medio artista y te gusta que te timen vete a myfreecams y si te va mas los bares de viejo y el menu del dia lo tuyo es chaturbate.

Me explico… cuando entras a chaturbate ves lo que hay y lo que hay es lo que ves no hay engaño… en la portada lo que se ve es una captura de lo que hay en la sala cuando pulsas como si tuvieras un agujerito para ver hacia dentro

02

Si pulsas en cualquier sala te lleva a lo que estas bviendo… por ejemplo pulsemos en la segunda sala la de mykinkydope… este es un chocho que se pasa el dia con un dildo en el coño altamente recomendable…

53

en myfreecams no. Alli las tias se ponen una imagen de perfil que aquello parece twitter y cuando te metes en la sala no era ajo negro del ciporro era una puta mierda… VAYA OTRO BAGRE.

27

Ejemplo… foto de perfil… Diosa del olimpo

16

Realidad… gorda con cara de pocos amigos

27

Con los sentmientos no se debe jugar eso me lo dijo mi primera novia… pero bueno vemaos en que anda la señorita nueva si ya enseño un pecho o que…

06

Hija de la grandisima puta se va a hacer una tortilla… nada… seguiremos a la espera en la pestaña numero dos.

Continueos con el tema este del ajo negro del ciporro… no solo myfreecams te enseña una CRUEL MENTIRA es peor que eso… a los chochos en la portada se les ordena no por el interes que tengan sino por cuanto dinero ganan por hora… para uqe se entienda… si hay un chocho en la primera fila no es que tenga nada especial… no es que la aclamen millones,. es que debe tener a un enfermo dandole dinero a lo loco y la ha puesto alli arriba… NO TE PUEDES FIAR DE ESTA GENTE… los chochos NO SE PREOCUPAN por hacerlo bien sino por tener contento al memo que las mantiene y esos memos muchas veces no quieren que se desnude y como andie ve que coño estan haciendo estan todas vestidas sentadas frente al orden ador que aquello parece una central de teleoperadoras. Mirad lo que ocurre si en las opciones de la portada poneis que os enseñe lo que esta pasando en lugar de la imagen del perfil, pulsad por favor.

carnet

Comparad esto con chaturbate donde los chochos sben que si no interesan se van a la segunda pagina… alli todo se ordena segun cuanta gente hay mirandolas… es el lugar perfecto para las que sedientas de atencion y el clamor de las masas se introducen lo que encuentran

11

Que dinamismo… que esmero… asi da gusto. Comparad ambas portadas y decidme donde quereis invertir vuestro tiempo y vuestro dinero…

Diferencia numero tres

El contenido VS vibradores… esto es solo para la gente uqe quiere gastar pasta… yo a veces gasto aunque no mucho pero si me dejo unos 100 eurazos la mes en cams… la cosa esta… prefieres gastartelos en videos o en ver como se sacude de placer un chocho con tu propina? Yo no lo tengo muy claro y por eso todavia visito myfreecams a veces…

vereis… en myfreecams la costumbre es grabar videos a lo loco y lo bueno que tienen es que hacen cosas que en la cam no pueden hacer… por ejemplo… desnudarse en un parque… follar con el novio (en le caso de myfreecams donde el coito es ilegal) o fingir que son tu hermana menor y te quieren follar. En la cam no pueden hacer estas cosas asi que es un angulo diferente… En chaturbate casi nadie vende videos no es la prioridad… PEEEEERO casi todas tienen un vibrador que se activa con las fichas y cuando le das una ficha vibra y pouedes verle la cara de puta… es gratificante… no se… ya depende de lo que prefieras.

56

Sujetador… avanzando…

Unos consejos

Elegid una sola web y aprenderosla que asi se disfruta mas… despues si teneis tiempo aficionaros a una segunda web… yo como habreis descubierto aqui soy mas de chaturbate pero es que ami el ajo negro del ciporro me da eactamente igual.

Aqui os dejo los enlaces de registro de ambias paginas y os voy a contar como cambiar las opciones de la portada para que podais ver las cams de myfreecams como si fuese chaturbate y como ver chaturbate como si fuese myfreecams… bueno… primero lo primero

Enlace de registro de myfreecams

Enlace de registro de chaturbate

Elegid un nombre decente por dios no os pongais de nombre “mipoyade18cm” que nadie os querra en su sala y os van a banear sin piedad… y tampoco os pongais el nombre de vuestra modelo favorita que eso es vergonzoso. Poneros paco, pepe, algo normal hombre.

Despues… en myfreecams ordenad la portada como lo hago yo para evitar QUE JUEGUEN CON VUESTROS SENTIMIENTOS

Bien… en myfreecams en la portada cuando teneis una cuentahay una opcion de “settings” que en cristiano significa “cambialo todo” pues pulsad ahi en cambiarlo todo… esto es lo que os sale:

22

El primer recuardo es de lo que os enseña arriba… desmarcarlo todo y solo añadir a las nuevas poner “new models” asi podeis ver a las timidonas dando el morbazo y todas tienen los precios por los suelos asi que vuestros 10 tokens os daran para mucho… cuando os canseis de ver a las nuevas desmarcadlo y vereis a las de siempre.

Segundo recuadro… donde pone “display type” lo que sale es “avatars” esa es la puta imagen engañosa de perfil de instagram… cambiarlo por “animations at 50 per second” despues donde pone “show models by” esto es la opcion de la que gana mas dinero por el memo que las mantiene… aqui cambiar “camscore” por “number of people” asi os enseña la que interesa primero. Esto es todo. Asi os queda la portada de myfreecams con la formula de chaturbate

Poniendo a las nuevas arriba:

58

Con las de siempre arriba y la formula de chaturbate

10

parece otra web…

Ahora hagamos lo mismo con Chaturbate vamos a ponerlo todo un poco mas a nuestro gusto…

Crearse una cuenta y vereis que os sale una nueva pestaña llamada “siguiendo” el truco de esta pestaña es que en esta pag si os gusta un chocho cabe la posibilidad de que no la volvais a ver porque se ordena por popularidad entonces lo mismo ya nunca mas llega a la portada… pero eso lo podeis arreglar siguiendo a los chochos que os gustan y os apareceran por arte de magia en la pestaña de “siguiendo” probemos con la nueva… veamos en que plan esta…

16

Bueno bueno bueno… ojete para todos…

A los chochos se les sigue de dos maneras… la primera es pulsando un boton en su sala de color naranja que pone “seguir” tal que asi…

29

La segunda es desde la portada… pulsando sobre una estrella que han puesto en la captura…

follow

Entonces si pulsais en la pestaña de seguidas… os encontrareis a la que buscais… y os dara un aviso cuando se conecte la proxima vez si se va.

27

Por cierto… la nueva se ha desconectqado y me he qudado con el misterio de verle las tetas… asi que la he seguido para verla mañána si se conecta

17

En la proxima charla ya os hablare del ibex y como engañar a una modelo para que os haga shows privados gratis.

Ir a la parte 1 de esta serie ----> Fuga de chochos 1

24 Me gusta

tienen un poco pinta de putas

3 Me gusta

Gracias.
Compara esos sitios es muy bueno.
Mostrarnos ventajas y desventajas es lo mejor.

Buen estudio comparativo y tutorial.
Gracias

en esto hay de todo como la vida misma… ej…

esta dama que no sabes si ensartarla ponerle un piso o casarte

emotional_rescue_16012019_0547_female_Chaturbate

me se hasta su nombre se llama lucy esta es la sala

tienes las amateurs guarras de toda la vida…

radventurefrankie_13022019_0308_female_Chaturbate

esta a veces se pone al folleteo con el novio

gordas en su casa en chandal y consolador

xxstrawberryjanexx_24012019_1614_female_Chaturbate

a esta no me explico como se le llena la sala con 1000 personas cada vez que emite… pero los planetas de carne no son lo mio

esta se cree artista le hice la captura pa ponerla por aqui porque parece un videojuego no se un holograma, una pelicula de que te desenchufan en el espacio y todavia no llegas a la colonia

11

acorn_copper_13022019_0231_female_Chaturbate

Al que le guste el ajo del ciporro es un chiocho frances, el perfil es este

despues tienes a las rameras de profesion que se les nmota que hacen esto cuando les viene la regla

shackle_shot_13022019_1043_female_Chaturbate
Esta por ejemplo

Como dije antes esot es un mercado cada chocho va por su lado y hay de todo solo te tienes que pasear por la portada nabo en mano a ver con cual se te pone gorda y darle a seguir

7 Me gusta

Buenas pajis a tu salud! Gracias!

Muy buen aporte, si es que te gusta gastar tu dinero en webcams.

A la espera del tercer capítulo, para ver cómo la modelo nos va a hacer el show gratis :wink:

¿Y qué pasó con este hilo? Parecía que iba a tener mucho futuro y se murió… Nos quedamos sin la tercera parte :frowning_face: