Gabriel Rufian cuenta como fue torturado en la carcel, vellos de punta

Para el que no entienda catalán traduzco por encima. Dice que no quiere entrar en detalles (escabrosos) pero que para que os hagáis una idea, el día que fueron a Estremera a visitar a los golpistas un funcionario les enseñó una bandera de España.

Lo cobardes y blanditos que son.

Momento de silencio en la Diada

Uff semejante tortura deshumanizada… a estos cuentistas hace ya tiempo que se les ha escapado su papel teatral de las manos.

Esto sí que va a ser una tortura para el que entienda catalán y no sea nacionalista.

Aterrador, semejante acto de barbarie solo viene precedido del fin de la civilización; tal y como la conocemos.

En cierto modo, le envidio. Eso de poder vivir sin dar palo al agua, y solo diciendo gilipolleces, tiene su mérito. Para eso hay que valer.

:cosby2:

¡Pobrecito Rufián! ¡Qué tortura más insoportable el ver una bandera de España, Estado Nación de la que él es ciudadano por mucho que le disguste! ¡Y qué amable al no querer entrar en detalles! ¿Le cantaron el “Que viva España” de Manolo Escobar?

Pues menos mal que el gitano no se saco la chorra y se la puso en la cara, que si no…

A este tío le falta una buena hostia con la mano abierta, pena me da su padre por no habersela pegado a tiempo

Demoledor testimonio

Una bandera de España, como esta que tengo aquí en el DNI.

Una cosa, lo de no entender catalán… No sé, no conozco a nadie que no entienda el catalán. Es algo que dicen mucho ellos intentando que su dialecto regional de español manchado de francés pase por una lengua respetable. Pero claro que se entiende, son sólo palets, garruls, catets acortando las palabras. Cuesta mucho más con algunos andaluces.

este es tonto,pero de estos tontos que se creen listos y aun son mas tontos,si pobrecitos en extremera con tv

y pobre puigdemont exiliado en un chalet de 5.000eu/mes

La culpa es nuestra , por seguirle el rollo . De sus estupideces

Ya en su momento a Mónica Oltra en Valencia le hicieron un escrache según ella terrible en el que ella afirmó sufrido un trauma porque le pusieron la canción de Manolo Escobar “que viva España”

Miserable gusano, con perdón de los gusanos.

Este tipejo es un rastrero, un cobarde y un traidor. En mi opinión ha caido en una de las cosas mas bajas que puede caer un hombre que se precie. Renegar y apostatar de sus raices.
De padres y abuelos andaluces, criado en el seno de una familia española, en Santa Coloma de Gramenet, de lo peor que se le puede acusar no es de payaso y juglar.

Su abuelo…

Lo peor de todo es que este impresentable terminará por creerse lo que dice… este ganaría los premios Darwin sin presentarse!!

Pobre necio.
La prensa debería dejar de hacer publicidad gratuita a este individuo.
Lo único que quiere es que se le dé visibilidad a las memeces que hace y la prensa cae en su juego.

SuperExacto