Game 2: Winter - Rusia prepara un ‘reality’ extremo en Siberia donde se puede morir o salir mutilado


#1

Game 2: Winter - Rusia prepara un ‘reality’ extremo en Siberia donde se puede morir o salir mutilado

Una televisión rusa está preparando un programa de “supervivencia real” en Siberia en el que acabar mutilado o muerto es posible e incluso probable. El programa Game2 Winter pretende reunir a 30 participantes en un bosque de la Taiga para un juego de supervivencia de nueve meses, con temperaturas de 40 grados bajo cero, en el que estarán permanentemente vigilados por 2.000 cámaras y sometidos a los instintos de supervivencia.

El programa se ha curado en salud y pide firmar a los participantes un documento, para evitar “quejas posteriores”, en que les advierte de que podrían ser asesinados o violados (se supone que por otros concursantes), pero que si lo hacen ellos eso les llevaría a la cárcel. La web del programa ha bloqueado el acceso a las reglas, en las que, según Deadline, se decía: “Todo está permitido. Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar, todo”.

Los organizadores subrayan que el programa está sometido a las leyes rusas, por lo que la policía puede aparecer en cualquier momento, como en cualquier otro reality del mundo. El grupo de concursantes, compuesto la mitad por hombres y la mitad por mujeres, dispondrán de cuchillos para cazar y pescar.

El concurso de supervivencia ha generado una enorme expectación, y ya son centenares los aspirantes que quieren competir en los bosques helados por un premio que casi 1,6 millones de euros. “Nuestro objetivo es atraer a una audiencia potencial de hasta 2.000 millones de personas”, afirma uno de los productores del evento, Eugene Payatkovsky.

El plan es sobrevivir en pleno invierno en un bosque siberiano de 900 hectáreas, bajo la amenaza de “osos, lobos, serpientes venenosas, setas, bayas. Cada participante debe ser consciente de que puede acabar mutilado e incluso muerto”, afirma el programa. “Es casi imposible” sobrevivir, anima el programa a los participantes. Perderse en el bosque y perecer, así como quedarse sin un miembro por congelación son riesgos de la vida extrema en lugares extremos. El programa quiere que los participantes sean personas “mentalmente sanas”

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/12/16/actualidad/1481882820_175202.html

WEB OFICIAL DEL PROGRAMA: https://game2winter.ru/

Que locura, la virgen.


#2

Donde hay que apuntarse para participar?:wiiiii:


#3

A ver si Tele circo se anima y hace un versión famosillos del salvame.


#4

Jajajajajaja que dios te escuche


#5

Hilo duplicado, yo utilicé el buscador antes de publicar.


#6

Yo de verdad que me apuntaria y de echo estoy buscando la forma para hacerlo. Solo 9 meses de supervivencia NP de echo voy a empezar a prepararme


#7

Y yo tambien. Se hizo en el mismo minuto.


#8

Me imagino que habras cogio la noticia compia y pega. Porque la habia visto ya por ahi, pero no sabes nada de si tienen Official Page o algo asi, ya he buscado pero no he visto nada


#9

Esta es la web oficial del programa:

https://game2winter.ru/


#10

Se nota que esta en rusia porque tarda la hostia en cargar y eso qeu tengo 200 megas para mi exclusivamente. Era esto justamente lo que buscaba, muchas gracias


#11

Ya salió aquí y como dije en el otro hilo sólo había que preguntarse cuánto tiempo tardaría en salir que es un bulo eso de que sea un programa donde las reglas permitan matar y violar.


#12

Es que las reglas del juego lo permiten y tu puedes hacerlo, pero no te niegan que al incumplir las leyes del pais, ese, no vaya a juzgarte por ello