Game of Thrones se ha convertido en puro Fan Service

Hola, no se si este tema este repetido si es así una disculpa, pero quería saber si soy yo el negativo o hay más gente que piensa igual que yo, en lo personal desde que vi la primer temporada quede atrapado y no podía esperar un año más para saber que pasaría por lo que empece a leer los libros los cuales me engancharon aún más, conforme fue avanzando la seria obviamente se iba adaptando de los libros a hacer algo más digerible y facil de entender en T.V. pero la esencia seguia siendo la misma, el problema fue a partir de que termino la quinta temporada y los la seria supero los libros, fue cuando toda la esencia que convertia a Game of thrones y la hacia diferente a todas las demás series termino, se hizo predecible y todo lo que querían ver los fans se hizo realidad, y todo empezo a avanzar a una velocidad que hace que que pierda el sentido y que no haya explicación lógica para muchos sucesos, quiero pensar que se les acabaron las ideas a los guionistas y que en lugar de tratar de seguir el hilo de George R. R. Martin entraron a leer los blogs de las teorias de los fans y tomaron las mas votadas para meterlas al show, bueno espero no hacerlos perder su tiempo pero queria exponer mi opinion que espero haya mas que piensen como yo.

3 Me gusta

Ya tenemos hilo de GOT. Revisa el foro. :guino:

2 Me gusta

Y por lo que más quieras, utiliza puntos. Frases.

4 Me gusta

YO allí no entro, putos spoilers xD

@Jazman gracias por tu publicación, te sugiero lleves esto al hilo de GoT. Ahí conseguirás respuestas mucho más elaboradas a tus inquietudes.
Por otra parte busca elevar un poco tu redacción usando signos de puntuación.
Saludos!

1 me gusta

tildes, son importantes las tildes.

Respira Bro!