Ganador Gilipollas del Año 2017: Mariano Rajoy

Sí amigos. 2017 llega a su fin, y como todos los años hay ciertos personajes necios e idiotas que han destacado estos últimos meses por eso, por ser gilipollas. Propongo contar aquí quién es esa persona que tanto te ha irritado este año, y por qué es merecedor de convertirse en el imbécil número uno por encima del resto de imbéciles que hacen de este mundo un lugar peor.

Tras el pertinente debate interior y después de descartar otros grandes pujiles que lucharon hasta el final, mi nominación a Gilipollas del año 2017 es para Carles Puigdemont Casamajó, expresidente de la Generalitat y actualmente escondido en Bélgica de las autoridades españolas, por cobarde y traidor a la democracia, tonto y mezquino hasta decir basta y cabeza visible de un nazionalismo catalán ruin y miserable que me tiene bastante aburrido. Se lo ha ganado a la fuerza.

Estuve en un foro lleno de FACHAS... y me banearon :calatrava:

Yo siempre he sido muy de Pau Donés.

Esta frase le merece esta nominación:

“Esto es largo que ha pasado siempre. El hombre no sirve para nada, sólo para la perpetuación de la especie, meter el churro y soltar la semilla. Esta claro que la mujer es muy superior, está preparada para la vida, es mas inteligente y funciona mucho mejor. El hombre es mas fuerte, pero como no aceptamos ese hecho, nuestra manera de imponer es calentando a nuestras compañeras. Es un horror.”

Desconocía esa frase. Gilipolllas del año o del siglo XXI.

los ricos han dejado claro que no quieren renunciar a sus riquezas. Los pobres no les gustamos.

Yo, en cuanto haya ganado la mitad de lo que ha amasado este gilipollas en su carrera de una sola canción, también diré que soy pobre. Hasta entonces, seguiré siendo de esos ricos que no quieren renunciar (por qué??) a mis riquezas. Valiente payaso.

La puta entrevista entera es una joya tras otra.

Gabriel Rufián.

Desde el cariño propongo a todos mis conciudadanos catalanes independentistas.
Y que ostia os daba, también desde el cariño como ese padre que le da una colleja a su hijo de vez en cuando.
Viva España una, grande y libre.

M. Rajoy

Al traidor este :asco:

Lo tengo claro… El rufián de Rufián
,mala pascua le de nuestro Señor…

El premio se lo daría, no ya sólo por gilipollas sino por miserable y cara dura, al retrasado de Gabriel Rufián.

Buen candidato, pero no seas ventajista, la propuesta es para “Gilipollas del Año”, no para “Tonto patoa la vida!”

Está reñido el tema este año… Puigdemont, Donés, Rufián… nivelazo

Lo peor es el enanismo mental que hace que no entiendan que no están en la carcel por pensar diferente, sino tendriamos a gilipollas como Rufian en la carcel. Están por saltarse las leyes a la torera.

Es algo más común de lo que parece, ese pensamiento despreciando a los varones y diciendo eso de las mujeres.

Si yo fuese tía me preocuparía bastante que me trataran como una especie de minusválida y en todo momento me tuvieran que decir que soy especialita.

Sí, además es todo un alegato en favor de meterla sin goma y no responsabilizarse de nada. Si Pau no fuera tan tonto, pensaría que está diciendo que hay que follar a pelo y que ellas se busquen la vida después. Si así fuera, sería un icono, pero no.

Pau forma parte de esa patulea de moralistas de dominical, que con la pasta acumulada deciden " dejar un mundo gris de oficina - con el que nunca romperán en caso de que el cd moñas no se venda - para desarrollar su sensibilidad artística "- curioso que sean siempre publicistas

Esta dificil, casi más que adivinar los números de el el gordo de la primitiva de todos los sorteos el año que viene, hay muchos candidatos. Lo maximo que me puedo aproximar es que sera un podemita, de los declarados o de los de espíritu.

Esto es un premio cantado para Rufian

Pues dudo de que el Rufián sea un gili,así a lo tonto y bobo se lleva un pastizal cada mes…en mi opinión ese premio no le pega.:cage: