Ganar 3000 libras por tener la gripe

Hace unos meses estaba buscando como ganar algo de dinero extra de forma legal y encontré esto

¿Quieres ayudar a la investigación del resfriado y la gripe? ¿Quieres formar parte del desarrollo y pruebas de las vacunas para la gripe? ¿Colaborar para descubrir mejor como funcionan los virus de la gripe y el resfriado?..

¿Quieres ganar 3000 euros por estar 2 semanas en un hospital pasando la gripe o el resfriado mientras los médicos te hacen un seguimiento?

En el FLUCAMP puedes hacerlo. (no me digáis que se gastaron mucho dinero en una empresa de marketing para encontrar un nombre)

El Flucamp está llevado por hVIVO y se dedican a probar nuevos tratamientos con personas sanas en un entorno controlado, seguro y clínico. Dicen que seleccionan cuidadosamente los voluntarios y les infectan con una versión débil de los virus de la gripe o del resfriado común. Si tienes asma puedes participar en estudios sobre esta enfermedad.

El proceso completo lleva dos semanas desde que entras sano y hacen unos días de controles sobre como eres en estado sano. Después se te enferma y se contrala como afecta la enfermedad a tu cuerpo. Para después curarte y seguir midiendo como tu cuerpo recupera sus valores originales.

Según los datos de la empresa llevan haciendo esto 25 años con más de 2200 voluntarios en sus dos flucamps del Reino Unido: uno en Londres y otro en Manchester.

Dependiendo del estudio en concreto se está entre 10 y 14 días y la remuneración depende del tiempo que estés allí siendo el máximo de 3000 libras. Durante tu estancia allí tienes comida gratis, acceso a cientos de películas en DVD y una PS4 para matar tus horas de aburrida monotonía. Algunos voluntarios comentan que la falta de luz natural y aire fresco durante tanto tiempo en una habitación pequeña hacen que estés cansado sin haber hecho nada. Por la propia naturaleza del estudio puedes estar usando el móvil, tu ordenador para conectarte a tabloide o hacer videollamadas con tu familia… pero no puedes tener visitas.

Lo mejor de todo es que dentro de todos los experimentos hay grupos de control que no son infectados con nada y les pagan por básicamente estar allí sentados todo el día.

¿Qué opináis? ¿Pasar la gripe y estar encerrado 2 semanas comiendo ganchitos y jugando a la play salen a cuenta por 3000 libras? ¿Hay que desconfiar de lo experimentos que puedan hacer contigo y sus posibles efectos adversos sobre tu salud? ¿Os apuntaríais?

La verdad que no sé si me apuntaría o no. No es nada agradable pasar una gripe de las gordas, pero la recompensa por pasar 15 días no esta nada mal.
Lo mejor sin duda que te toque el grupo control y cobres de todas formas :smiley:

Puedo llamar a prostitutas que vayan a mi habitación? Porque a mi la play… No me va mucho.

3500 euros por 15 dias jugando a la consola y navegando. Hacemos una conjunta de billetes a Manchester?

Donde hay que firmar?

Que guay, no? Y si me pillo la oferta del cáncer cuánto me pagan?

Tu ya tienes càncer Deadpool

Mientras lo estaba leyendo estaba pensando si me tiraría dos semanas allí aunque el dinero interesa, creo que no está pagado el tiempo que estás encerrado