Gatebox pido dos, me quedo uno

Voy a pedir dos, hace años que no veo animes ni me atraen demasiado a excepción de Attack On Titan, el hentai nunca lo he entendido ni nunca me ha gustado.
Pero he pensado que seguro que hay forma de utilizar esta cosa como centro de control para el sistema de domótica de mi ático, sería interesante que una muñequita anime de estas me despertase berreando por los altavoces de todo el ático… o no?

298Mil Yens son unos 2400 y algo leros.

Aún está solo en japo, eso es un rollo. Aunque sí funciona no tardarán nada más actualizaciones de idiomas.

Si no un poco de chafullar y se traduce al castellano barriobajero y ya!
La versión USA seguro que no tardan en traducirla al inglés y con eso ya es bien.

Yo el problema se lo veo al precio, por que al final no es mas que un tamagotchi caro, y a no ser que seas un coleccionista de mierda como yo, no interesa invertier el alquiler de unos meses en esa cosa que usarás una semana y luego pasarás de el.
Pero es guay verdad? y parece futurista, y tiene colores, y seguro que termina hackeado y alguien le mete muñequitas hentai, aunque no me guste, reconozco que sería gracioso ponerlo en el recibidor para cuando tengo visitas, sobre todo si son de negocios, para que les quedo clarito con que clase de loco están negociando. ¬¬

Hombre si es fácil montar esto con la domotica de tu hogar es un filón, aunque con mucho menos dinero también se hace, es verdad.

Pero el mundo Geeky debe tener las bragas mojadas y los ahorros ya sacados pa pillar uno.

Yo entiendo que si controla el tiempo que hace, la hora, etc etc, y te detecta, debería poder usarse para que sepa cuando estas en casa, a que temperatura te gusta estar o la potencia de las luces y ella se encargue de controlar la calefacción, etc de cosas en casa.