Generosidad de los usuarios de este foro | Damos pocos Me Gusta

Supongo que esto se debe a como se usa Instagram a día de hoy o otras redes sociales y a que es mi primer foro, pero me sorprende la poca cantidad de Me Gusta’s que se dan.

Al momento de publicación de este hilo, Tabloide.es tiene 5.000 usuarios y sólo 7.7000 MeGusta dados, eso nos da una proporción de 1,54 likes dados por cada usuario. Habiendo más de 15.500 posts creados y 672 hilos.

¿Que opináis? Yo creo que el uso del MeGusta lo hemos de generalizar y normalizar más, se tiende más a responder repitiendo que ha valorar tu mismo pensamiento ya dicho por otro usuario.

Muchas gracias por tu tiempo en leer mi reflexión.

¿Vamos a vender baratos los me gusta ahora?

Creo que un me gusta se debe dar por que la opinión o el tema es muy util e interesante o como medio de agradecer algo a esa persona, pero poner me gusta a todo por poner seria un uso equivocado e inútil.

Imagínate una respuesta que ponga “Tio me encanta esa foto” y 2000 me gustas… no aporta nada realmente.

mis estadísticas: 40 recibidos, 50 dados

no escatimo

Pienso lo mismo que @bilbo y @rixarverdugo , con el me gusta fácil no vas a conseguir que la gente busque calidad en sus comentarios.
Sin embargo, si realmente das a me gusta a un post currado e interesante, o a un comentario que realmente lo merece (ojo: esto va en el criterio de cada uno) poco a poco la calidad se verá acrecentada.

Me has hecho mirar mis estadísticas
289 dados :female_couplekiss: 133 recibidos…

Se me está yendo de las manos

Los me gustas hay que currarselos, que si no esto se convierte en una compra-venta de rangos

Yo tmb opino como la mayoría, los me gusta con cuidado y a comentarios que aporten cosas a los hilos, o sean graciosos si es que el hilo es de esa temática

Ya lo dije antes… unos de los problemas es que es un corazón… Y regalarle corazones a desconocidos sin q te inviten ni un café, no lo veo yo…jajajjaja

El like, la maldición del Internet moderno.

Como bien lo dices, esto no es Instagram. Allá muestras una teta y listo.

Yo no creo que sea cuestión de falta de generosidad, sino que la respuesta o contenido simplemente no lo amerita.

El nivel de los foreros es muy alto y se esperan aportes al mismo nivel supongo…

Me estás diciendo que si muestro las tetas puedo llegar a ser alguien en este foro? Interesante…

En cualquier lado. Ahora implicaciones de eso pues hay muchas :joy:

Lo tendré en cuenta :alfatu:

Es algo muy español, no apreciar el trabajo ajeno y no mostrar pequeña admiración y aprecio por quien te ha hecho la vida un poquito mejor un ratito pequeño.

No te me descontroles :calatrava: :jajaja:

Yo siempre que veo una buena opinión o una buena respuesta doy un like, pero vamos que no me den like no me quita el sueño.

Te has ganado un corazoncito

Opino que deberías practicar tus matemáticas. Si hay más usuarios que likes no puede ser que toque a más de un like por usuario. Sin acritud.

A mí con que un comentario me arranque una sonrisa, ya me vale para repartir, no estamos para menos. En este mismo hilo acabo de hacerlo así a uno de los que han comentado.

Se dan pocos me gustas, pero tampoco vamos a convertir esto en un facebook con fotos y comentarios tipo “dale al Like si crees que esta pendeja se merece un azote por villana”