¿Gente con raspberrys por aqui?

Tengo esa duda imperiosa,¿Entre todos los usuarios habemos algunos con raspberrys en casa?

5 Me gusta

Me encantaría hacerme con una para hacerme un ambilight, pero entre la rapb3, la cajita, el jack de conexión, los leds, y demás se sube a 120€

Siempre estoy tentado de hacerme con una, pero luego tengo miedo a que termine olvidada en un cajón. ¿Qué usos le dais?

1 me gusta

A mi hijo se la traen para reyes, soy novato total, así que espero consejos

Tengo la 3 con libreelec y kodi. Lo típico, catoal, pelisalacarta, liga…

Hola, yo tengo una raspberry pi 3 modelo B con emulador retropie para consolas, MAME etc. La compré hace un par de semanas y tengo en mente hacerme una recreativa.

2 Me gusta

2 activas, una hace de torrent headless y no recuerdo que más, la otra masca datos para SETI, junto con pi-hole para bloquear publicidad.

1 HDMIPi (teatro en casa portátil)
1 rpi3 cogiendo polvo

Los leds están entre 20 y 40€

aliexpress tiene todas las respuestas cuando buscas electronica barata :wink:

Yo tengo la Pi 3 con retropie para viciarme generalmente a juegos de la Neo Geo pero tengo instalados casi todos los emuladores posibles, 13k juegos tengo metidos ^^

1 me gusta

ese es el siguiente paso para mi, hasta ahora estoy liado con un “programita” que busca lanzamientos de dvd en una web, busca los torrents en otras dos y los reproduce en streming, cuando tenga eso listo pasaré a neogeo pero está todo como dice mi novia “muy experimental” y es un porculo tremendo XD

1 me gusta

Aquí uno con raps2 y Kodi, y si me falta me da la ansiedad y muero…

Aquí uno con una pi3, recalbox, retropie y kodi. Y no le pongo más cosas porque, esencialmente, no se me ocurren. Así que hoy día, uso, y del bueno, se le puede dar a una raspberry. Con to lo chiquitica que es!

Uno con un model B creo, esta cojiendo polvo… con suerte me animo a algo.

Yo tengo Rpi 3. Soy programador, me gusta mucho porque se puede hacer de todo. Aunque ahora mismo la tengo parada en el trabajo utilizo varias a diario.

Una raspi, al principio la usaba de media center, pero ahora la tengo con retropie y cuando me aburro pues a darle al sonic out-ruin y demás.

Aquí una raspi2 con RetroPie a toda mecha y unos 7000 juegos… lo sé, me he pasado. pero estoy jugando a tope algunos de ellos con la sana intención de acabarlos como el Metroid de la NES por no haber podido pillar una NES Classic Mini :p:

1 me gusta

Por aquí uno con una Raspberry Pi B+, un Arduino UNO y pensando en la ODROID C2 :smile:

1 me gusta

Yo tengo uno, pero ya casi no lo uso.

Tengo la 2B cogiendo polvo

1 me gusta