Get Me Roger Stone

Crónica del ascenso político de Roger Stone, asesor de Donald Trump durante la campaña electoral que le llevó a alcanzar la presidencia de los Estados Unidos tras las elecciones de 2016. Stone, que ha acompañado al multimillonario durante tres décadas, llevaba planeando esta conquista durante años.

El documental se adentra en la mente de Stone a través de su propio testimonio y el de gente de su entorno, incluido Trump, para ofrecer una nueva visión de las manipulaciones que llevaron a la transformación en la política estadounidense.

“Los que dicen que no tengo principios y no tengo alma son unos grandes perdedores, perdedores amargados”, dice en el tráiler el mismo Stone.

:feliz:

¿De qué va este hilo exactamente?

Ayer vi el documental de Roger Stone, y vi que no aparecía en el buscador del foro, darle visibilidad al documental nada más :comeon:

Si vas a crear un hilo nuevo con algo así procura dar algo de contexto: explica qué es lo que estás compartiendo y por qué. De lo contrario es material para el chat.

Participo en la campaña de Nixon, fue asesor político de Reagan de Bush padre e hijo y tambien de Trump.

@Funky_Warrior por si te interesa, seguramente ya lo has visto

Será interesante verlo :+1: Gracias.

No, no lo he visto, pero lo veré. :ok_hand:

para que tenga visibilidad este genio :pepe: