GetYourTime. Opiniones al respecto?

Buenas foreros de Internet,

He visto por internet una pagina que comercia con el tiempo y no me parece muy fiable de buenas a primeras, alguien a tenido alguna experiencia anterior con esta pagina o alguna referencia fiable?

Encontrareis la web buscando por su nombre en interner.

Gracias a todos :wink:

No sé de qué coño hablas, la verdad.

Porque si nos lo cuentas tú tendrías que matarnos?

No pense que os costará tanto googlear un nombre y en parte tampoco he puesto la web ya que la última vez que hice un post con una URL me la cerraron pero bueno, esta es la web: www.getyourtime.com

Esta peli siempre me ha parecido bastante buena:

¿Estamos hablando de…

…“comprar” segundos para registrar una experiencia?

Hay que ver lo que inventa el hombre blanco…

Claro que también existe una app que cuesta 1000$ y que “no sirve para nada” y también la posibilidad de ponerle un nombre a una estrella con certificado y todo.

Claro que también hay quien le pone precio a su virginidad en Facebook. A mí eso ya me pilla tarde pero de haberlo sabido antes…

Sorprendente…

Por lo que veo es semejante a aquella web tan famosa del millón de píxeles pero con un calendario.

Lo bueno que tiene es que aquella era finita y el tiempo no lo es. Lo malo es que aquella salió antes y se llevó la fama y el dinero.

Eso del interner … ¿qué éh lo que éh? confused

Un homenaje a Condemor, el fistro de la pradera duodenal.

Coño, haber dicho que la empresa se ubicaba en Canarias. Es normal que allí compren el tiempo. Llevan una hora de retraso.

A partir de aquí ya se puede dar por cerrado el hilo. Brillante su respuesta. Nada más que añadir, señoría.