GH VIP - Manicomio televisado

Pues eso, parece ser que ahora mismo está empezando el manicomio ese de ghvip…

Las casa de apuestas tendrían que cubrir este tipo de programas, yo apostaría 100 pavos a que el Angel Garo se suicida o mata a alguien en directo…

Creo que mi mujer me está engañando

No, que no haya sangre. Sólo espectáculo :popcorn::eyes:

Ángel Garó es mi apuesta para el espectáculo. Un maricón de derechas con la legitimidad para decir en voz alta lo que otros no pueden.

:angelgaro:

jajajaaaa esperemos que no le den pirulas y esté activo…

¡Una pausa para la cocaina y volvemos!

También es mi apuesta. Le he visto en un programa de cocina de pasada y quedé atrapado.

Sinceramente, pensaba que Telecinco censuraría esto… iluso de mí.

#AngelGaróTeam

Yo es que me quedé con el tercer GH y ya de ahí no pasé. Lo último que apetecía en aquellos tiempos era llegar a casa y ver a unos mamarrachos chillándose.

GH Vip busca:

• A ver quien grita más.
  • Quien es más barriobajero
  • Quien es el más traidor
  • Quien se metamorfosea de mosquita muerta/o a Angel vengador con puñalá trapera.
  • Quien es el que más colectivos ofende.
  • Y sobre todo… son maquinas de hacer memes.

Ese es el resumen de GH.

Pues que metan a Ines Arrimadas porque siempre grita, es barriobajera, traidora, ofende cada cop que habla y es una maquina de hacer memes.

Respeta la constitución del foro amijo. No se pueden abrir debates políticos en hilos donde no toca.

Saco de programa!! No puedo con esto ni con telecirco

Flipo con que haya gente que vea esas mierdas

Donde está la Inquisición cuando es necesaria?
Lo bien que tiene que arder esta hija de la gran puta en la hoguera.

Es la mayor basura de la historia de la televisión

Te equivocas, es bastante mejor que El Intermedio.

A ver, OP @andreas, administradores del foro y usuarios nivel señor, ¿os parece que reportemos a los usuarios que vengan a quejarse A ESTE HILO de que GH VIP es una desgracia y que deberíamos, no sé, leer un libro de Góngora por ejemplo?

Me dais pereza colegas, es más, diría que es un poco de podemita/nazi eso de ir señalando con el dedo que contenido es apropiado y cual no. Pereza me dais, digo! :veneno:

No, no me parece. No creo en los reportes.

Desde que vi que la ultima en entrar era la minipantoja…se me quitaron las ganas de ver nada. De todas formas, Garó y Aramis finalistas jaja

La inquisición quemaba brujas. O mejor dicho, a las que ellos decidían que eran brujas. Cómo buen gallego no creo en las brujas, pero habelas, hainas
Sé que haces tu comentario porque odias al personaje, porque no te crees que tenga capacidad de hacer magia realmente… Pero al llamar a la Santa Inquisición, lo único que haces es validar la idea de que sí puede hacer cosas mágicas.