GH VIP - Manicomio televisado

Pues se ha ido!!! A ver que dice en la entrevista sobre lo del coche.

Me da que no le van a preguntar por nada de eso ni le van a sacar el robo de la crema. El moro a lo tonto a lo tonto lleva con el privilegio muchas semanas.

Mira. Luego ya si eso cuando tenga tiempo irá a ver a su bebé enfermito.

vaya vaya, no ha perdido el tiempo xD

Luego irán de víctimas pidiendo pagas y ayudas que ser padre es un derecho fundamental según ciertos sectores.

Tony VS Koala. Una pena.

Pensaba que se iría el Koala, que raro se me ha hecho. Todos los fans de Miriam votarán al Koala a mansalva.

Asraf es maricona mala.

¿Te has enterado de lo de su título de Mister Universo? No tiene el título de mister que todos creíamos, ganó un concurso low cost de Perú.

Partiendo de la base de ser un puto moro me espero cualquier cosa.

Noooo se ha ido Mónica :frowning: que penaaaaa la que le espera fuera…

Me he enterado esta mañana. Anoche me quedé dormido antes de las diez de la noche. Estaba muerto. Por lo que he visto le ha pasado lo mismo que a la izquierda en las elecciones andaluzas, que la autocrítica también es fascista, por eso no la hace nadie.

Pobre Mónica, de verdad, necesita buscar ayuda, asumir las cosas que ha hecho mal y pasar página YA.

Tiene que asumir que Carlos Lozano es un mierda y ha sido un cabrón con ella (ponerle los cuernos 7548 veces, hacerle sentir culpable de la ruptura, etc) tiene que mandarle a tomar por culo, que tenga la relación mínima con él por su hija y encontrar un SEÑOR que le quiera de verdad y sea feliz.

A Carlos que le llegue el karma en el amor en forma de cuernos de Miriam o movidas con ella o lo que sea.

Ojo que Miriam me encanta, y Carlos no me cae del todo mal, pero creo que aunque Mónica tenga sus defectos, que los tiene, aquí nadie es perfecto.

Un vídeo de una pillada … si gusta tengo más …

Llevo dos semanas sin poder verlo porque no me aguanto del sueño, además de que esta recta final ha perdido interés para mí. Mi final era Tony, Verdelis, Koala y Miriam y que ganase cualquiera de los tres primeros.

Sé que llego tarde a este hilo, pero me acabo de hacer fan total de GH VIP por este video:

Te habrás parado a descubrir a algún usuario con dos cuentas y de ahí tu retraso.

Hay gente que somos especiales, vale?
Semos personas igualmente.

¿Qué cojones? Mónica tras dejar la casa se dedica a grabarse cantando, bailando y haciendo el mongolo. Da mucho cringe, que tiene unos 40 años, yo flipo, se le ha ido la pinza totalmente.

Que busque ayuda, se ordene la cabeza y deje las rrss un poquito. No le vendría mal…

decadencia total!!