GH VIP - Manicomio televisado

Ya ves… 22 tíos cobrando una millonada por dar cuatro carreritas, y todo para mantener a muchos borregos pendientes de la pantalla. Es que luego dirá la gente que quiere contenido de calidad en televisión…
Ah, ostia, espera… Que hablabas de GH… Perdón, lo entendí mal

A ver, para todos los que se rasgan las vestiduras, ésto es comedia! Acaso nadie se da cuenta?
Sinceramente no creo que nadie piense que GH va más allá de entretener un rato. Ni divulga ni enseña, por lo tanto le ueda entretener. Y a mí me parece cómico.
He de decir que no lo sigo, pero para qué? Y existe este hilo que me informa de todo lo que necesito saber.

Y con respecto a reportar, no creo que sea necesario a no ser que sea un problema. Si alguno empieza a lanzar mensajes sin ton ni son, entonces si, pero si no, que viva la libertad de expresión!

Pues yo estoy a la espera de que alguien se la zumbe en directo o me aporte algo para una pajilla… Sufro cierta tensión sexual con esta.chavala…

Es muy sencillo. Los que se quejan que abran un hilo sobre El Siglo de Oro español y que consigan atraer lo mismo que este de aquí. Con eso me conformo.

No me gustan los reportes, pero estoy contigo en que esta gente que solo consume exquisiteces son un coñazo.

La única magia que esta choni de alta costura consigue es la de que me den arcadas cada vez la veo. Lo mismo con el resto de desechos sociales que pululan por ese infecto canal de televisión, cuyo único mérito es el de pudrir mentes ya de por sí desechas.
En manos del ISIS los dejaba a todos y me quedaría esperando a que alguien subiese el vídeo de lo que les hicieran en internet.

GH VIP es el equivalente al Coliseo, cuando la pelea de gladiadores se ponía aburrida soltaban un león, por joder, y porque la gente que iba al Coliseo quería espectáculo. Me encantaría echar un vistazo a la lista de suplentes. Tiene que ser épica.

Me resulta tremendamente fascinante leer tal cantidad de odio.
Estoy seguro de que si lo encauzas y rediriges hacia otro firme propósito dominarás el mundo.

No creo que por ver GH uno deje de ser un lumbreras, pero desde luego tampoco veo a catedráticos de la universidad de Cambridge quejándose al respecto.

No creas, además hacen falta recursos y un grupo armado que te respalde. Sin los recursos no es posible montar campos de exterminio, con unas cámaras de gas y hornos en condiciones en donde meter moros, maricas, negros, putas y otras formas de comida para perros.
No tengo nada contra la gente que ve GH, a la gente no se le puede quitar el derecho a ser idiota. Además que es gratis.
Los catedráticos de la universidad de Cambridge estarán en sus cosas de intelectuales. Y no perderán el tiempo con basura a domicilio como esta.

Para mí no hay diferencia entre la gente que ve GH y la gente que se entretiene criticando a los que lo ven.
Puede que incluso tenga en más estima a los primeros.
Ese era mi punto desde mi sillón en Cambridge.

Pues ve y forma parte del rebaño, como el resto de borregos.
Cuando domine el mundo ya te diré lo que tienes que hacer.

Te espero ansioso.

Así me gusta.

Isra me puedes hacer “niñato” por favor? Ya llevo 3 días y no puedo ver los hilos interesantes de verdad.

A mí también. Me gustaría que fuera Na-gore, Rafa Llora, Staysi, Pelochoni, María Potingo, Mylenia, Paula G “Muero de Horror”, Lucía Barreño, etc…

Es increible como este programa continúa existiendo tras tantos años…

Si existe es porque lo miran y tiene audiencia. Muchos lo miran y lo no reconocen. Al final es entretenimiento y si no te gusta siempre tienes el botón del mando.

Reflejo de parte de la sociedad actual. Y lo malo de esto es que cada vez va a peor

Creo que la peña ve estos programas porque está o se siente sola (y porque es un poco voyeur), antes todos estos seudodramas y comedias ocurrían en los barrios y en las corralas.