GH VIP - Manicomio televisado

Pues quien lo quiera ver que lo vea. Como dice mi suegra, la entretiene. Si extrapolamos esto al mundo de la jubilación pues ahí tienes las cifras de audiencia. También sé que hay muchas mamis / papis que lo ven, sobretodo por la noche después de lidiar todo el día con curro, niños para aquí niños para allí, extraescolares, cena… y, finalmente, un ratito de tranquilidad cuando los niños ya duermen. Haces zaping y entre todas las mierdas pues oyes, entretiene a la plebe.

Cómo está el patio, Jajajajaja. Está claro que los que vengan a hablar de otras cosas no deberían de meterse en este hilo. Salvo para trolear, claro está.

Primera baja, Oriana Matenoseque (curré con ella en un tema de marketing y andaba un poco chiflada)

Yo vi la 1ª edición, pero desde entonces no lo vuelvo a ver

El casting de este año es ORO. Estoy enganchada, pero ya ha abandonado un concursante; Oriana. Vaya decepción, yo la quería ver discutiendo con Angel Garó o Aramís (aka, Aramusa).
http://www.elmundo.es/television/2018/09/16/5b9dfdfd468aeb3a188b457f.html

Y mucho ha tardado en irse, lo único que querría seria volver a estar en la boca de todos y salir un poco mas en la televisión, se le estarán acabando los € y de alguna manera hay que recordarle a la audiencia que sigue viva.

Eso parece, o hace el papel muy bien de chiflada, o realmente es así. Me decanto más por la segunda opción.

yeppp es de esas que tienen adicción a la fama y como buena yonki ayer quería dejar la droga. Aparte de que parece ser que está saliendo con uno que tiene pasta para aburrir y no querrá que se le escape…

como intentan provocar a Verdeliss ehhh

Desarrolla tu experiencia :misterio:

Me aburre una barbaridad éste programa, no entiendo su éxito

Madre mía cómo se está poniendo El Koala.

Pues no hay mucho, la vi 2 veces en un garito y nos promocionó en sus redes un producto cosmético. Es igual que en tv, se siente famosa y superior y en realidad es una niña caprichosa sin más, pero vamos que tampoco es antipática, a mi me hizo gracia.

De las pibas de tv con las que he currado María Lapiedra es la que mejor me cae y la más inteligente y cuerda, lo pilla todo mu rápido.

Esta tampoco es tonta pero se cree una puta reina:

Maria Lapiedra se hace la tonta y a muchos periodista del corazón no se la cuelan. Es más lista que el hambre.

la verdad que molaria lo de la casa de apuestas, creo que me apuntaría!!:grin:

A este hilo le falta el Youtube 24 Horas.

Iba a decir yo que al hilo por lo menos le faltaban capturas de pantallas de la tele o algo.

aquí va una…

se comenta por twitter que si expulsan a Aramis su coño va a seguir concursando por su cuenta…