GH VIP - Manicomio televisado

y para quitar el mal sabor de boca, una canaria mu dulce:

Cuando ya esté quemado GH VIP, y no de más pasta. Sacarán “GH Pantoja’s Edition” ó GH “Salvame Edition”, con todos los miembros puteandose y echándose bilis unos a otros.
Señores… esto va para largo.
Eso es el Circo de “cooomo están usdeteeeess” versión +18. Triste cadena.

Yo soy más de dejar puesto todas las tardes DMAX y creerme ingeniero por ello.

Deberían de convalidar la carrera de ingeniería al ver 8 años de Dmax, Programomnes!!!

Jajajaja es muy bueno

Yo no veo el GH Vip, los programas de Telecirco me parecen muy ruidosos para mi gusto. Pero no se me ocurre entrar aquí a criticar al programa o a quienes lo ven, lo que sí que voy a criticar es que entro aquí y no veo ninguna foto del casting, porque estoy seguro de que habrán metido a alguna maciza de tetas despampanantes.

A esto me refiero, sí señor!!

otro por aquí que le pasa igual :laughing:

No existe material de esta señorita sin las “sandias”?

Gracias por la info

mmm no parece, por aquí anda su instagram https://www.instagram.com/aurah.ruiz/?

supongo que el exnovio futbolista no la dejaba enseñar las tetas y antes del novio no se le ocurrió enseñarlas, no sé qué nos deparará el futuro…

Va ahora de santita y de no tener un duro para llevar el coste de las necesidades sanitarias para su bebé. Cuando le exigió a su novio una paguita de 6000€ a la semana para irse con él a París no pensaba en ahorrar mientras desayunaba bolsos de Chanel.

Por favor, que expulsen a Aramis. ¿Qué coño está haciendo ahí?

Este programa es un ejemplo de todo lo que está mal en este país. Coges a un puñado de descerebrados muertos de hambre y los pones a hacer el tonto a ver quién es más zafio o más ruin para que así la gente que está en su casa se sienta mejor con sus pequeñas desgracias.
No me trago el argumento de que todo el que ve este bodrio infecto lo hace desde la ironía y para reírse de los tarados que concursan; muchos lo hacen porque, comparado con estos subnormales, cualquiera de nosotros parece un genio.

Yo no lo veo desde la ironía. Lo veo porque odio a la gente en general y a determinadas personas en particular y es lo más cerca que estoy de un contacto con personas más allá de los extraños con los que me cruzo en los bares.

Un programa de television nacional que lo unico que enseña es la realidad de la sociedad actual en la que los jovenes hacen cualquier cosa por llamar la atención del publico para asi vivir de canal en canal hablando mal de sus compañeros… vaya desperdicio de personas y de programa😬

bueno, sabiendo que varios de los que están en el programa están cobrando en torno a los 20k a la semana por tocarse el nabo o el coño, no se si la peña que lo ve desde casa se va a sentir mejor con sus pequeñas desgracias.

Yo lo siento pero con el Telecinco no puedo Más que perros es lo que hay un pico y una pala les daba

Te doy la razón

¿Las peruanas son para matarlas todas o es solo cosa de GH VIP?

Gracias por resucitar este hilo @RatRater
Ha habido más tetas o chichis decrépitos?

Acaban de echar a la Pantojita justo el mismo día que meten a su pareja, ahora expareja, Omar Montes mi nuevo ídolo, el culebro illuminati, todo un crack.