GH VIP - Manicomio televisado

Vaya crack Omar Montes, que tío.

Ahm… pues gracias por la crónica, pero ni idea de quién es la una ni el otro.

(Bueno, a la pantojita sí me suena, pero nada más)

ESTOY DEMASIADO LIVING CON TODO ESTO. Ole ole y ole, me encanta Omar, soy su fan.

Y pensar que todavía falta que le pongan las llamadas de la Pantoja a Chabelita…OH YEAH

@RatRater Yo salvaría a Miriam Saavedra y a Mónica Hoyos, son las rivales perfectas, son como el Ying y el Yang, una ataca con piedra cual trogolodita y la otra es fría y calculadora cual guerra fría.

Estoy deseando que se ponga en plan culebro. Ojalá gane.

Verás cuando entra y enganche al moro, lo va a poner fino.

Ojalá le haga algún comentario yihadista.

Omar avisando, a ese le voy a dar la vida mártir. Que crack!!!

“No salgas mucho de fiesta.”- mientras le da un azote en el culo.

Hostia, pensé que solo lo había visto yo. Para mi con eso se ha coronado del todo. Absoluto ganador.

Sigo a Omar desde que pisó el plató de GH VIP la semana pasada. Cuando le empezaron a gritar todos y dijo que no se pusieran en modo culebro me ganó.

Me manchas las zapatillas y me Jodes la novia. Este tío es el descubrimiento del año.

En serio, si le mete un bofetón, pasa a ser historia de la televisión de este país.

Si el moro le ha insultado en árabe al salir del confe tendrían que echarlo por moro de mierda.

Nuestro colega Omar ha tardado poco en olvidar a la Chabelita y se ha cepillado a Techi.

El gordo que está en plató defendiendo a Omar, otro gitanaco digno de ver.

Isa Pantoja, acabará siendo estrella o estrellada? Se cumplirá una vez más el famoso gafe de la Pantoja y acabará su hija de mala manera?

El verdadero sentido de que Aramis llore por Mario Conde no es porque esté enamorada de él, es porque él acudió hace años a ella para que le echase las cartas y ella, acojonada, prefiere que la relacionen con un amor imposible que con un tema de esoterismo.

Creo que tendría que haber un Defensor del loco como hay un Defensor del menor y a Aramis la tendrían que internar.

Aramis cuando entró Miriam: No voy a consentir ninguna falta de respeto

Aramis esta noche:#GHVIPLímite3 #GHVIP2O #GHVIP3O pic.twitter.com/l5qId0IXFh

— LuckyBoy (@NandoScandalous) 3 de octubre de 2018

¿Sale Omar o el puto moro? Hagan sus apuestas.

Yo creo y quiero que salga el moro de mierda.