GH VIP - Manicomio televisado

Yo quiero que salga el moro, pero me da que va a salir nuestro amigo Omar.

A Omar le queda por dar mucha vida mártir.

Quién cojones puede creer en la democracia cuando le dan a elegir al pueblo entre Omar y un puto moro y expulsan a Omar.

Pero el Omar ese no es moro tb?

Es moro bueno, no un puto moro.

Vaya gentuza, echar al puto amo de la casa y dejar al moro ese allí. Sin Omar, se acabó este Gh.

Tiene que entrar en una repesca. Habrán votado los del Daesh no me jodas.

¿Soy yo el único que piensa que Aramís salió porque le picaba la tocha?

A Aramis le debe picar de todo. Vaya personaje.

Hoy viendo la entrevista del Omar se ha podido apreciar el daño que está haciendo el movimiento feminista en España. Las feministas locas y sus seguidores/as llevan 2 semanas diciendo que el chico este hizo apología de la violación o no sé qué. El Observatorio de la mujer o una movida de esas avisó a tele5 de que iba a tomar medidas legales. Al chalao de Jorge Javier le han dado un guión y le han dicho que defienda a saco “a la mujer”.

Me ha parecido estar viendo una peli tipo Un mundo feliz… surrealista, les ha faltado llevar una camisa de fuerza al Ormar y llevarle al manicomio diciéndole suavemente que es por su bien y tal cual…

Si no habéis visto la entrevista os aconsejo verla, es una jodida joyita donde se palpa la alienación colectiva iniciada por las locas feminazis.

Por otro lado, si te defiende Aramís estás jodido. Es una puta loca desagradable.

Me ha parecido una locura incluso cuando le ha dicho que ni el debate ni la réplica le benefician, que directamente se calle y acepte que le ha dicho que necesita a un equipo de psicólogos. Sin embargo a Miriam no le ofrecerán teparia a pesar de abusar indiscriminadamente de Darek cogiéndole el culo sin su permiso.

Pues hablando del Darek ese, si en vez de ser JJ el presentador lo es Carlos Lozano y le dice (cayéndosele la baba y haciendo gemiditos) a una polaca buenorra lo mismo que le dijo JJ a Darek ayer, se incendia el país por acoso de un presentador machista y xenófobo a una mujer polaca.

Vamos, se huiera liado una muy muy gorda y el Carlos Lozano estaba fuera de tv en cero,

El daño que ha hecho en general el personaje JJ al mundo GH es digno de estudio. Conseguir “Salvamemizar” un programa como este (version anónimos y famosos…y puestos a decir, Supervivientes incluido) es para que bajen la persiana y se reeplanteen que tipo de reality quieren tener.

Que esperabais de un catalán de Badalona hijo de “wannabes” del Opus y que hasta pasados los 30 no cató rabo…

Me da por culo poner esto por aquí por la publicidad intrusiva que te sueltan pero bueno:

https://www.telecinco.es/granhermanovip/jorge-javier-omar-relacion-mujeres-psicologos_2_2641830003.html

Aunque hubiera sabido que la chica estaba borracha a mi me la suda, a ver si ahora los borrachos no pueden follar y hay que hacer el control de alcoholemia a cada chica con la que vas a follar, o mejor aún, que las chicas que quieran follar cuando se emborrachan tengan que llevar una camiseta que diga QUIERO FOLLAR BORRACHA.

En fin, surrealista lo mires por dónde lo mires.

Es que me encanta, ese momento de La Reina Inca practicando un Exorcismo, es que es lo más😂😂😂#GHVIPGala5 #GHVIP11O #GHVIP12O pic.twitter.com/pS4NsFc1Wh

— LuckyBoy (@NandoScandalous) 11 de octubre de 2018

Aver, voy a hacer un poco de abogada del diablo con lo de Omar y Miriam. Es cierto que fue vergonzoso el momento en el que Jorge Javier le recomienda encarecidamente que Omar acepte la ayuda de los psicólogos del programa para cambiar su relación con las mujeres, etc, nada más que añadir a lo que habéis dicho, pero las “bromas” que dijo este a Asraf sobre tirarse a Miriam estando ella borracha y él no, no son muy éticas.

Miriam estaba como una cuba, osea, hiper borracha, me lo paso pipa viendo las tonterias que hace cuando está así, y precisamente por su estado no es muy ético que un tio cualquiera que está sobrio se “aproveche” de que esté tan desinhibida provocando así una situación que de otra manera no se hubiera producido.
Es decir, hubiera sido algo muy forzado y oportunista por su parte, no es que estuviera Miriam calentándolo tooooooda la noche porque quería tema insistentemente, tenían la broma de “Asraf, ven” pero no hubo ni magreo ni tonteo serio propiamente dicho.

Por este motivo, es bastante cuestionable la actitud de Omar cuando le anima a Asraf a acostarse con ella.

No veo el show pero esta Miriam es la peruana que se dedica a acosar, sin estar bebida, al polaco Darek? O es otra? Más que nada por entender la lógica de varios de los comentarios anteriores.

Nadie acosa a Darek en la casa que yo sepa.
Miriam es la ex de Carlos Lozano y archienemiga de Monica Hoyos, también ex de este hombre con el que tuvo una hija.
image
Miriam y Monica